| Los jardines | |
|
+16Angie Sage Katrina Lenstrange Elsa Rivers Asdas Anna Nathaniel Markus_Toivonen -Idrial- Kim Delacroix Ambar Eldén Raquel Kental Kanon-san Claire Mary Aster Alexandra Amelie Dupont 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:33 pm | |
| Cada ves que me venia atacar me tiro hacia atrás sin ninguna intención de atacarla. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:35 pm | |
| Me acerco a Aster. -Cuando te haga eso, puedes contraatacarla de este modo -le aparto suavemente. Me pongo frente a Schrei, apoyo mi mano en mi cadera y con la otra sujeto la espada. Le doy un espadazo en su espada, la giro y su espada se cae al suelo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:37 pm | |
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!![grito] [luego me quedo empanada ] FDR: xao!ya volvere mas tarde |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:37 pm | |
| Discúlpame profe pero no puedo contra ella no quiero.
Le digo sentándome en el suelo y tapándome la cara con las manos. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:38 pm | |
| Miro a Aster. -¿Qué ocurre? Alzo la vista. -¿Alguien tendría el valor de enfrentarse en combate conmigo? -pregunto en voz alta y clara. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:41 pm | |
| Lo que pasa que no puedo atacar a una mujer va contra todas mis reglas, la única posibilidad que atacarla es que me quisiera matar.
Digo medio confuso. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:43 pm | |
| -¿Ah, no? -pongo los brazos en jarras-. ¿Simplemente por ser una mujer debe ser inferior? ¿Es eso lo que sucede? Me quedo pensativa un rato. -Imagínate que fuera una mujer nigromante -digo-. ¿Le darías una segunda oportunidad porque es una mujer? O imagínate que debes pelear contra una niña nigromante. Nunca debes dejar ver tus debilidades. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:45 pm | |
| *Me desempano y escucho con interés de lo que hablan* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:47 pm | |
| Me alejo unos pasos de Aster, me giro hacia la derecha, giro la cabeza y miro a Aster. Me quito la chaqueta, apoyo mi mano derecha en mi cadera y le apunto con la espada que tengo en la izquierda. -Aster... -le digo-. ¿Te gustaría luchar conmigo? No temas herirme. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:49 pm | |
| No es que es una mujer es que no puedo pero como dije si me quiere matar yo le atacaría si pensarlo.
Digo medio triste
Perdón profesora.
Pienso.
Bueno.
Digo no muy convencido. | |
|
| |
Kim Delacroix
| |
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:51 pm | |
| No te voy hacer daño.
Me levanto y agarro la espada.
Vamos.
Me pongo en guardia. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:52 pm | |
| Le ataco y hago que nuestras espadas choquen entre sí. Me giro hábilmente y vuelvo a chocar nuestras espadas en forma de cruz. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:54 pm | |
| Ago fuerza hacia delante en un momento me coro hacia el costado y le ataco en esa dirección. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:55 pm | |
| Freno su espada con la mía y le miro fijamente. Hum... No está mal, pienso con una sonrisa de satisfacción. Me giro y me coloco detrás de él. Voy a darle un espadazo. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:59 pm | |
| Antes que la espalda llegue a tocarme salgo volando con mucha fuerza doy una pirueta en el aire quedando detrás de ella, después la ataco.
Mmmm..... unas de las reglas de la batallas usa tus habilidades. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 7:00 pm | |
| Freno su espada con la mía, la empujo haciendo que retroceda. Me alejo de él y miro mi reloj. -Hay que comenzar ya las clases de Nigromancia -digo. Cojo mi chaqueta y hago desaparecer la espada-. Estaré en el aula de Nigromancia si quieres dar clase. Salgo de allí. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 7:02 pm | |
| Iré ahora mismo.
Digo mientras salgo volando de ahí en el aire ago desparecer la espada. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 7:02 pm | |
| *Veo el combate entre los dos y oigo lo que dice la profesora.Me levanto del banco y salgo de allí hacia la clase* | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 8:33 pm | |
| Llego al jardín buscando un eucalipto para coger sus hojas y una pita para recoger sus esporas. Me encuentro el jardín vacío y decido buscar cuanto antes las cosas.
No tardo demasiado en encontar un eucalipto. Arranco cinco hojas y me pongo a buscar la pita que se encuentra pegada al eucalipto. Cojo una bolsita de plástico y recojo las esporas amarillas. A continuación salgo corriendo en dirección al aula de adivinación. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 9:49 pm | |
| Entro con un libro muy grueso y varios folios amarillentos y desgastados. Me siento en el césped al estilo indio y me pongo a corregir los folios con mi pluma. | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 9:51 pm | |
| La profesora llega al jardín con una carpeta y varios folios bajo el brazo. -Hola.-saluda a la otra profesora.
Se sienta a su lado y comienza a corregir redacciones. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 9:52 pm | |
| -Buenas -saluda con una sonrisa a la otra profesora-. Soy Abigail Delacroix, profesora de Nigromancia -se presenta sonriente. | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 9:54 pm | |
| -Katrina Lenstrange, profesora de adivinación.-corresponde a su sonrisa.-¿Mucho trabajo?.-dice al ver la cantidad de folios que lleva. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 9:55 pm | |
| -Sí -respondo, sonriendo-. Cuando quieren, pueden llegar a ser muy aplicados... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|