| Los jardines | |
|
+16Angie Sage Katrina Lenstrange Elsa Rivers Asdas Anna Nathaniel Markus_Toivonen -Idrial- Kim Delacroix Ambar Eldén Raquel Kental Kanon-san Claire Mary Aster Alexandra Amelie Dupont 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:05 pm | |
| Cuando empezamos.
Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:05 pm | |
| Si,me acuerdo ^^ *le digo a la profesora* | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:07 pm | |
| -Las clases de hoy empezarían a las 5 y terminarían a las 6 -respondo a Aster-. Pero si queréis podemos practicar ya la primera habilidad. Miro a Alexandra. -OK, eso está bien -sonrío-. ¡¡One Hand Blund!! -grito, y al instante una espada aparece en mi mano. Miro sonriendo a Robert y a Alexandra-. Vamos... Invocad vuestra espada. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:08 pm | |
| [miro ala professora] amm esque yo antes de las cinco me tendre que ir.. intentare aprender algo ahora |
|
| |
Kanon-san Delegado Ángel
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Localización : Entre fresas y piruletas Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Robert (Rob) -Cuando se hace pasar por mujer se hace llamar Bou Edad: 13 Descripción física: Es rubio y delgado, bajito y muy dulce. Tiene el pelo largo, la piel clara y los ojos oscuros. Aparenta ser mujer, por lo que todos le confunden.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:09 pm | |
| -One hand blund!! *una espada aparece entre mis manos. Sonrío y la blando en el aire con total seguridad* | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| *Extiendo las manos y pronuncio claramente* One hand blund! *y a los segundo aparece una espada en la mano* | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Uuuuu..... yo quiero aprender. Enséñame... enséñame....
Le digo con los ojos brillantes. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:10 pm | |
| O.O[miro impresionada]
y yo y yo!! |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| |
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:13 pm | |
| schrei quieres ser con migo?.
Le pregunto con una sonrisa. | |
|
| |
Kanon-san Delegado Ángel
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Localización : Entre fresas y piruletas Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Robert (Rob) -Cuando se hace pasar por mujer se hace llamar Bou Edad: 13 Descripción física: Es rubio y delgado, bajito y muy dulce. Tiene el pelo largo, la piel clara y los ojos oscuros. Aparenta ser mujer, por lo que todos le confunden.
| -Alex -exclamo sonriente. | |
|
| |
Huésped Invitado
| One Hand Blund[digo siguiendo las instrucciones] O.O [me impresiono mas] como mola[sonrio] miro a aster y sonrio] claro!! |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:14 pm | |
| *Sostengo fuertemente la espada y me pongo al lado de Rob sonriente* ¿Que hacemos ahora? ^-^ | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:16 pm | |
| Muy bien que tenemos que hacer ahora le pregunto a la profesora. | |
|
| |
Kim Delacroix
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:18 pm | |
| eso esta hecho! creo.. xD
estas listo aster?[sonrio] |
|
| |
Kanon-san Delegado Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:18 pm | |
| -Alexita... vamos. *me pongo delante de ella y sostengo la espada verticalmente, sonriente* -Prometo no hacerte daño. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:20 pm | |
| Miro mi mano y digo.
One Hand Blund
Y aparece la espada en mi mano.
Que bien esta esto.
Si estoy listo no quisiera paliar con tigo pero bueno.
Digo poniéndome en guardia. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:21 pm | |
| *Sonrío de lado y agarro fuertemente la espada* Digo lo mismo. *le digo y lanzo el priemr golpe contra él* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:26 pm | |
| Sonrío al verles tan motivados y voy junto a un árbol. Me apoyo en él. Miro sus movimientos y me froto la barbilla. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:27 pm | |
| Me dirigo hacia ella lentamente haciend amages. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:28 pm | |
| sera un placer luchar con tigo[digo con media sonrisa] FDR:siento el retraso se me paro el ordenador |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:29 pm | |
| Me quedo con la espada quieta en forma de defensa.
No puedo atacarla seria corta todo lo que creo.
Pienso en mi cabeza. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:31 pm | |
| Miro mi reloj. Me acerco a ellos y sostengo mi espada en alto. -Bien -sonrío malévolamente-. ¿Alguien sería tan valiente como para luchar conmigo?
Última edición por Abigail Delacroix el Mar Feb 26, 2008 6:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:31 pm | |
| [me dirijo hacia el con los mismos movimientos] pe.pero se pone en defensa?[pienso]professora..me tengo que ir..[digo agachando la cabeza] me despido de todos especialmente de aster.] aster siento no poder luchar con tigo.. [me voy ] FDR:a buscar a mi ermano ala guarderia sorry..luego volvere..
Última edición por schrei_nena el Mar Feb 26, 2008 6:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|