| Los jardines | |
|
+16Angie Sage Katrina Lenstrange Elsa Rivers Asdas Anna Nathaniel Markus_Toivonen -Idrial- Kim Delacroix Ambar Eldén Raquel Kental Kanon-san Claire Mary Aster Alexandra Amelie Dupont 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:44 pm | |
| Si estábamos esperando desde hoy que suerte que viniste.
Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:46 pm | |
| [me siento justo al lado de aster] bueno Abby, y mucha gente hace tus clases?[pregunto sonriendo] |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:47 pm | |
| Me encojo de hombros. -De momento sólo tengo tres alumnos -sonrío-. Se ve que eso de comunicar con los muertos no le gusta a mucha gente. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:48 pm | |
| Yo quiero aprender.
Le digo sonriéndole. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:49 pm | |
| -Claro -acepto-. Un alumno más siempre es bien recibido -sonrío. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:49 pm | |
| con los muertos?[la miro]
yo entonces no creo que asista a tu clase..soy vampira y capazes son de vengarse de mi ..claro que cuando tengo hambre , les absorbo el resto de sangre que queda..
aunque es mejor tomar una taza de chocolate xD |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:50 pm | |
| Sonrío. -Precisamente a los vampiros se les da mejor comunicarse con los muertos -digo-. Tendrías mucha ventaja en mi asignatura y podrías aprender hechizos y habilidades especiales... sólo para vampiros. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:51 pm | |
| Dale anímate.
Le digo mirándola a los ojos. | |
|
| |
Kanon-san Delegado Ángel
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Localización : Entre fresas y piruletas Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Robert (Rob) -Cuando se hace pasar por mujer se hace llamar Bou Edad: 13 Descripción física: Es rubio y delgado, bajito y muy dulce. Tiene el pelo largo, la piel clara y los ojos oscuros. Aparenta ser mujer, por lo que todos le confunden.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:52 pm | |
| *llego volando, cansado y con ojeras* -Hola... | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:53 pm | |
| Veo que llega Robert. -Hola -saludo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:53 pm | |
| [miro a aster] bueno.. venga me apunto jej![digo sonriendo] al menos estare con algun compañero que me cae bien y con una profe estupenda[sonrio] beo a rob] que vien mas gente! hola.. |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:55 pm | |
| Veo que llega Rob y lo saludo.
Hola.
Abraso a schrei y después me separo.
Que bien que vas a venir. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:55 pm | |
| [sonrio]
jaja porque me lo decis vosotros ee XD |
|
| |
Kanon-san Delegado Ángel
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Localización : Entre fresas y piruletas Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Robert (Rob) -Cuando se hace pasar por mujer se hace llamar Bou Edad: 13 Descripción física: Es rubio y delgado, bajito y muy dulce. Tiene el pelo largo, la piel clara y los ojos oscuros. Aparenta ser mujer, por lo que todos le confunden.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:56 pm | |
| *observo el panorama* -Hola, señorita Abby.... ains -suspiro- Como andan todos? | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:57 pm | |
| Miro mi reloj y después los miro a los tres, uno por uno. -Hoy hay clases de cinco a seis, pero si queréis os puedo enseñar antes... -ofrezco. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:58 pm | |
| yo..bienn[digo a rob]
y tu?[le sonrio]
miro a abby]
de acuerdo!tu que dices aster?[le miro] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:58 pm | |
| Nada si no me aburro solo sin alguna amiga.
Le sonrió.
Me parese bien | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:59 pm | |
| *Llego dando salitos al jardín* Buenas~ | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 5:59 pm | |
| -¿Y tú, Robert? -me giro y le miro. Veo que llega Alexandra. -Hola -saludo amablemente. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:00 pm | |
| [miro a alex]
hola![le sonrio] |
|
| |
Kanon-san Delegado Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:00 pm | |
| -Ya sabe usted que sí. No pregunte la próxima vez. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:01 pm | |
| Veo llegar a alex y la saludo.
Hola. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:01 pm | |
| Sonrío. -Bien -miro a Alexandra-. Vamos a dar unas clases particulares de Nigromancia. ¿Te apuntas? | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:02 pm | |
| Por supuesto ^-^ *digo y me siento en un banco al lado de ellos* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 6:03 pm | |
| -Está bien -sonrío, y miro a Robert y Alexandra-. ¿Os acordáis de la habilidad que os enseñé ayer? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|