| Los jardines | |
|
+16Angie Sage Katrina Lenstrange Elsa Rivers Asdas Anna Nathaniel Markus_Toivonen -Idrial- Kim Delacroix Ambar Eldén Raquel Kental Kanon-san Claire Mary Aster Alexandra Amelie Dupont 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:21 pm | |
| -Yo Anna *Me siento* -¿Vamos a jugar? ¿o que? | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:22 pm | |
| Quien dijo que me iba a dormir solo dije que tenia sueño.
Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:23 pm | |
| jajja [me rio] pues me tumbo a tu lado.. |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:25 pm | |
| Creo que no.. la gente no se anima.. ademas creo que aqui sobramos no? *miro al angel.. con mirada maliciosa* | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:27 pm | |
| Me rió interior mente de lo que dice Angela.
Bueno el Jardin es libre. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:28 pm | |
| angela..no te preocupes ..xd si le estorbas ..y quieres privacidad o soledad tiene la habitacion[bromeo] xDxD |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:30 pm | |
| Siii.
Digo en vos baja y con una sonrisa picara. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:31 pm | |
| jajaj[le miro] |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:31 pm | |
| Ya pero parece que aqui.. estamos de aguanta velas no? *le digo con mirada desafiante*
FDR: aster sabes lo que te juegas no?¿ | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:34 pm | |
| Miro a schrei con una sonrisa.
FDR: de que hablas? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:35 pm | |
| [la miro]
emm que insinuas..el es mi amigo..joo ana dice lo mismo todo el mundo igual T.T |
|
| |
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:36 pm | |
| Bueno yo solo digo lo que veo
FDR: lo sabes.. muy bien.. y si no mp xd | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:39 pm | |
| Bueno yo me voy a mi cuarto a aburrirme un rato, bueno chao.
Salgo volando de ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 10:42 pm | |
| chao! a que te gusta..?[miro a raquel] somos amigos de confianza nada mas..sabemos las normas.. no te preocupes [salgo] |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 11:50 pm | |
| *entro feliz al ver que no ay nadie, saco mi arpa y comienzo a cantar melodiosamente* faltan los faunos con sus flautas *digo en un leve susurro, despues sigo cantando* *al rato veo que no viene nadie* Si nadie te oye no tiene gracia *gruño y salgo de alli* | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:37 am | |
| *Llego y me tumbo en una rama pensativa.* | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:39 am | |
| *Llego a los jardines riendo levemente yo sola y veo a Raquel sobre una rama* Hola ^-^ | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:41 am | |
| -Hola. *Digo bajando hasta al lado de Alex.* -Te ries sola.Me das miedo.¬¬ | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:43 am | |
| *Me río más fuerte al oir a Raquel* ¿Como te puedo dar miedo? T.T *digo aún riéndome* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:44 am | |
| -Estas loca.¬¬ *Digo bromeando.* -Tengo dos alas y no dudare en usarlas. *Digo moviendo mis alitas.* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:47 am | |
| -Claro que somos las dos bellas.Por eso no necesitamos la pocion esa.... *Digo pesnando en el nombre.* -Como se llamaba la pocion empollona¿? *Digo elevandome en el aire precavida.* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Feb 28, 2008 12:50 am | |
| Ni idea ¿que más da el nombre ahora? *digo y empiezo a dar una vuelta por el jardín mientras doy saltitos aburrida* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|