| Los jardines | |
|
+16Angie Sage Katrina Lenstrange Elsa Rivers Asdas Anna Nathaniel Markus_Toivonen -Idrial- Kim Delacroix Ambar Eldén Raquel Kental Kanon-san Claire Mary Aster Alexandra Amelie Dupont 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 9:59 pm | |
| Me río. -Sí la verdad, cuando quieren.-digo mientras acabo de corregir una redacción sobre la adivinación.-Aunque de momento es muy pronto, estamos a principio de curso y todavía no hay demasiado trabajo. Gracias a dios.-Suspiro.
Tras una pausa continuo hablando: -Todavía no he podido conocer "cara a cara" a ningún alumno ¿tú? | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 10:02 pm | |
| Recojo mi pelo en una cola de caballo baja. -Hum... Bueno -me encojo de hombros-. Hay algunos que me han caído bastante bien, en general son todos muy simpáticos... Lo que no me esperaba ha sido que una alumna me ha dicho lo que sentía, como si yo fuera una amiga suya más... | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 10:09 pm | |
| -Sí, a veces te sorprendes con sus reacciones.
Miro el reloj. -Bueno creo que me tengo que marchar ya. Un placer conocerte.
Salgo del jardín. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 10:10 pm | |
| -Igualmente -respondo-. Adiós -sigo corrigiendo redacciones. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 10:25 pm | |
| Guardo todas las redacciones en el grueso y libro y salgo de allí. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Mar Feb 26, 2008 11:22 pm | |
| *Llego a los jardines para buscar los ingredientes de pociones y adivinación. Doy un par de vueltas pro el jardin y veo el eucalipto.Cjo un par de hojas y veo al lado la pita.Cojo un tarro que había traido y echo en él las esporas.Sigo buscando los ingredientes de pociones y encuentro un poco más alejada la flor de fuego, la guardo con cuidado en otro tarro y antes de irme cojo un par de hojas de los árboles* | |
|
| |
Claire Mary Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 12:07 am | |
| Entro el los jardines volando y me siento en el suelo, mirando el cielo oscuro, y las pocas estrellas que hay | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 12:30 am | |
| Me despierto*
Hola!
*luego salgo a no recibir respuesta | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:11 am | |
| *Llego a los jardines dando saltitos y me siento bajo un árbol* | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:12 am | |
| Llego volando con schrei.
Bueno llegamos.
Última edición por Aster el Miér Feb 27, 2008 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:13 am | |
| entro con aster] |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:13 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:14 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:15 am | |
| mm..desde aqui tambien se ven las estrellas [sonrio]
[me tumbo en el suelo a contemplarla] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:16 am | |
| Le suelto la mano.
Te gusta volar?
Le digo a schrei con una sonrisa. | |
|
| |
| *Apoyo las manos detrás de mi cabeza y mi espalda contra el tronco del árbol y cierro los ojos.Sin darme cuenta me quedo dormida con una sonrisa en la cara* ^-^ | |
|
| |
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| *Me tumbo* -Para los que no me conoscais, Anna *Sonrio y observo las entrellas* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:17 am | |
| [le miro] me encanta volar .. [ me giro y le miro] hola anna guapa ! |
|
| |
Anna Delegada Hada
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:18 am | |
| -Hola!! ¿Que tal? *La miro* a no, estaras perfectamente, que surga el amor *me rio* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:20 am | |
| [la miro de reojo]
ya empiezas como andres?[me rio]
jjaj |
|
| |
Anna Delegada Hada
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:20 am | |
| -¿AndreS?
FDR: ¿Andresiiiiiiiiiiiiiiitttttttto???? eres tu?????????????????? | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:21 am | |
| Me acuesto alado de ella.
Entonces cuando quieras pídemelo y te llevo a dar una vuelta.
La miro y sierro los ojos y me quedo dormido. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:23 am | |
| [me quedo mirando a aster] |
|
| |
Anna Delegada Hada
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 1:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|