Cris Lunas Profesor
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Cris Lunas Edad: Descripción física: El pelo y los ojos negros, alta y delgada.
| Tema: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Mar Feb 26, 2008 1:05 am | |
| Clase de pociones práctica: Rox Lenus Vamos a elaborar una poción más bien sencillita, aunque es posible que os cueste algo de trabajo. El nombre de la poción es Rox Lenus, y sirve para entrar en calor, su efecto es inmediato.
Ingredientes: -Flor de Fuego: La podéis encontrar por los jardines, es roja y naranja, muy bonita. Buscad bien, porque no se ve muchas veces. -Vino: Cualquier tipo, si no lo encontráis, venid a verme y yo os lo daré. -Hojas de los árboles: recogedlas del suelo. -Un líquido verde, es natural, hecho con plantas, yo os lo daré. -Una fruta especial, muy fuerte, yo os la daré.
También necesitaréis: -Algo que prenda fuego con facilidad, y que salten chispas potentes. -Un caldero, yo os lo daré si no tenéis. -Un cuchillo
Instrucciones: Cuando tengáis todos los ingredientes y las demás cosas necesarias para realizar la poción, debéis ir a algún lugar con fuego (de cocinar). Allí podréis empezar. -Verted el vino en el caldero. -Con el cuchillo, cortad bien las hojas, la flor y la fruta, hasta que quede una especie de papilla. Mezcladlo bien con el líquido verde. Echadlo al caldero. -Dadle vueltas en el sentido de las agujas del reloj durante unos minutos. -Ahora, intenta que entre algo del fuego (una chispa, por ejemplo) al caldero. -Después, sacadlo del fuego y dejadlo reposar unos minutos. Ya tenéis la poción. Durante su elaboración, cuidado porque puede salir bastante humo, la mayoría será de colores.
Deberes: Realiza la poción. Roleala bien y ponme el link. Después, haz una redacción. Valoraré el buen roleo, si la redacción es más o menos larga, que tal escrita esté y las faltas de ortografía.
Recordad que debéis poner en este tema los deberes. Si tenéis dudas, pasaos por mi despacho.
Última edición por Cris Lunas el Miér Feb 27, 2008 6:33 pm, editado 1 vez | |
|
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Primera clase de pociones práctica: Elaboración de la poción Rox Lenus (todos los cursos) Mar Feb 26, 2008 11:38 pm | |
| Deberes de Pociones Roleado aquí ~> http://elinternado.forosactivos.com/clase-de-pociones-f20/aula-de-pociones-t90.htm Búsqueda de ingredientes ~> http://elinternado.forosactivos.com/los-jardines-f19/los-jardines-t68-450.htm >>Llegué al aula de pociones junto con Raquel y me presenté a la profesora,pues no la conocía.Raquel y yo nos sentamos en una mesa y anotamos nuestros nombres en una hoja. Después cojí un caldero y lo coloqué en el fuego aún no encendido.La profesora nos estuvo explicando los efectos de la poción y como eran los ingredientes y que efectos también tenían estos.Después nos los repartió y seguí sus instrucciones.Primero encendí el fuego con un mechero especial que lanzaba chispas.Después cortamos la flor,la fruta y las hojas y las trituré hasta hacerlas papilla para luego mezclarlas con el líquido.Todo esto lo eché al caldero y lo removí con un cucharón según las agujas del reloj y salió humo rojo. Encendí un poco más el fuego y despúes aparté la poción para que reposara.<<
Alexandra. | |
|