Cris Lunas Profesor
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Cris Lunas Edad: Descripción física: El pelo y los ojos negros, alta y delgada.
| Tema: Deberes de pociones del 27/2 (todos los cursos) Jue Feb 28, 2008 12:19 am | |
| Deberes de pociones para el 3/3 Dado que no voy a poder estar durante los próximos días, me gustaría que terminarais todas las tareas puestas, pero de todas formas, voy a poneros algunos deberes para estos días, es importante que todos lo hagáis, tendrán bastante nota. Lo primero que os voy a poner va a ser algunas preguntas sobre mi manera de corregir, mis normas y demás, después, preguntaré sobre las cosas que hemos dado en clase. Deberes y Preguntas ¿Cuáles son mis normas sobre la realización y utilización de pociones? ¿Cómo puntúo los deberes, las clases y los exámenes? Si copias, ¿Qué pasa? ¿Cuál es el efecto de la poción Rox Lenus? Di los ingredientes de la poción Rox Lenus. ¿Cuál es el principal? Resume la elaboración de la poción Rox Lenus. ¿Cuál es el efecto de la poción Belle Landis? ¿Cuáles son los ingredientes de la poción Belle Landis? ¿Cuál es el posible efecto secundario de la poción Belle Landis? Corrige las frases falsas: -La poción Rox Lenus no hace efecto hasta pasadas unas horas. -El efecto de la poción Belle Landis puede llegar a durar un mes. -La poción Rox Lenus tiene múltiples efectos secundarios. -Cuando estemos usando la poción Belle Landis sobre un objeto, debemos tener cuidado de que no nos toque las manos. -La poción Belle Landis debe ser usada solamente como si fuera una pomada.
Aunque sé que es mucho, repito que debéis hacerlo, tendrán nota. Si no sabéis como contestar algo, no pasa nada, pero todo está en las explicaciones. No hace falta que lo trabajéis mucho, las preguntas sobre las normas, las ponéis cortitas, lo que quiero es que las leais. Y las demás, aunque bien hechas, algo resumidas. Los deberes los ponéis en este tema.
| |
|
Cris Lunas Profesor
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Cris Lunas Edad: Descripción física: El pelo y los ojos negros, alta y delgada.
| Tema: Re: Deberes de pociones del 27/2 (todos los cursos) Mar Mar 04, 2008 1:53 am | |
| Como nadie los ha hecho, los dejo para quien quiera subir nota, y si os vais a presentar a algún examen, los recomiendo. | |
|