El Internado El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc. |
|
| Primera Clase -Teoria- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hubërt Frîngs Profesor
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Primera Clase -Teoria- Mar Feb 26, 2008 12:19 am | |
| -Buenas Estimados Alumnos- El anciano dice sentadose en su taburete y tirando una sonrisa normal Hoy Hablaremos Sobre: Los Hechizos De EscapeUno de los mas renombrados y los mas interesantes son: Refracto!: Es un hechizo que hace que vuestro enemigo se confunda y valla hacia un lado diferente, mas que todo se utiliza para confundir a vuestro enemigo El hechizo mal hecho puede confundirte y lo que es peor entregarte a tu enemigo Insonorus!: Hace que tus pasos y tus movimientos sean suaves y ligeros, sin hacer ningun ruido Branquio!: Es el hechizo que te hace respirar bajo el agua, haciendo que te muevas siseante, y que tu captor te confunda con el agua Medus!: El hechizo mas maravilloso, te hace cambiar de color de acuerdo donde ester, un mal practicado puede hacer que te muestres con colores mas vistosos Deberes Qué hechizo te gusta mas??? Habeis practicado alguno antes?? Investigar sobre un amgo famoso y colocar su biografia Que hechizo utilizarias de acuerdo a tu raza y habilidades (Argumentar) Todos los deberes seran posteados aca, nada de copias o podriais ser expulsado | |
| | | Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Primera Clase -Teoria- Mar Feb 26, 2008 2:39 pm | |
| Deberes de Magia Qué hechizo te gusta mas???El de Medus, por que me fascina que se puedas cambiar de color, es simplemente algo alucinante que me encantaría aprender a hacer Habéis practicado alguno antes??algún hechizo pequeño, pero me considero novata total, pero quiero llegar a aprender mucho Investigar sobre un mago famoso y colocar su biografía DAVID COPPEFIELD David Copperfield es hoy por hoy el mago más conocido en el mundo. Copperfield inicio su carrera profesional a los doce años, siendo uno de los artistas mas jóvenes que la sociedad Americana de Magos haya aceptado. Cuando apenas tenia dieciséis años fue profesor de maga de la universidad de New York. ya era una figura en el colegio. Por esa época fue invitado a Chicago, a un musical llamado el hombre mágico. Allí David actuó , bailó, cantó, hizo magia en el musical más largo de que se tenga noticia en Estados Unidos. con lo cual David Cooppfield empezó a hacerse famoso y ha relacionarse con gente muy importante. Este hombre misterioso ha cambiado la visión de lo que había sido la magia hasta hace pocos años y sentado las bases de lo que puede llegar a ser en el próximo milenio. Que hechizo utilizarías de acuerdo a tu raza y habilidades (Argumentar)El hechizo Medus, creo que es el ideal para las hadas por que es importante poder camuflarnos, y respecto a los demás hechizos el de branquio, nos seria menos útil... por que no se nos da tan bien el agua. Atte. Anna | |
| | | Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Primera Clase -Teoria- Mar Feb 26, 2008 4:10 pm | |
| Qué hechizo te gusta mas???Branquio, creo que debe de ser chulísimo eso de poder respirar bajo el agua *-* Habeis practicado alguno antes??De los que usted ha mencionado no. En realidad aún no he hecho magia. Pero me haría mucha ilusión aprender, y para eso estoy aquí. Investigar sobre un amgo famoso y colocar su biografiaHarry Houdini (Budapest, Hungría 24 de marzo de 1874 – Detroit, Michigan, Estados Unidos 31 de octubre de 1926), ilusionista estadounidense de origen judío, de verdadero nombre Ehrich Weiss. Emigrado con sus padres a Estados Unidos, se establecieron en Appleton, Wisconsin. Adoptó el nombre artístico de Houdini en honor al mago francés Robert-Houdin. Si bien empezó como trapecista en 1882, se dedicó finalmente a la magia. Aunque era profesional en todas las ramas de la magia, era conocido por sus escapismos imposibles, gracias a una gran resistencia física que adquirió con una fuerte preparación en el gimnasio. Adquirió asimismo una gran erudición en historia de la magia y llegó a acumular una formidable biblioteca especializada en la materia que posteriormente legó a la Biblioteca del Congreso de Washington. Al morir su madre, quedó tan afectado por quienes explotaban la credulidad de la gente diciendo poder contactar con difuntos del otro mundo que consagró su vida a desenmascarar a los falsos mediums, reproduciendo y denunciando sus trucos y publicando artículos en revistas sobre sus trucos y la psicología del engaño. Que hechizo utilizarias de acuerdo a tu raza y habilidades (Argumentar)Creo que el que nos vendría mejor a los vampiros sería Insonorus. Así nos podríamos acercar a nuestro enemigos sin problema y poder clavarle los colmillos Atte: Nathaniel | |
| | | Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Primera Clase -Teoria- Mar Feb 26, 2008 8:22 pm | |
| Deberes de Magia Qué hechizo te gusta mas??? El medus.Pienso que es muy práctico para confundir a tu enemigo y poder vencerlo. Habeis practicado alguno antes?? No he practicado ningún hechizo de magia, por eso tengo muchísimas ganas de empezar cuanto antes ^-^ Investigar sobre un amgo famoso y colocar su biografia David Copperfield nació en Metuchen, New Jersey el 16 de septiembre de 1956, cuyo nombre verdadero es David Seth Kotkin.Es un ilusionista de renombre y uno de los mejores en su genero.Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos incluyen hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China. Para que la gente no descubra los trucos los hace para usarlos de dos a cuatro maneras distintas en varios actos.
David empezó su carrera profesional a la edad de 12 años, y fue la persona más joven admitida en la Sociedad Americana de Magos. A los 16 años emprendió un curso de magia en la Universidad de Nueva York.
Que hechizo utilizarias de acuerdo a tu raza y habilidades (Argumentar) Pienso que el que más nos beneficia a los vampiros es el Insonorus, pues nos hace sigilosos y podamos atacar a nuestro enemigo sin qu este se de cuenta de nuestra presencia.Alexandra | |
| | | Dich_love Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Primera Clase -Teoria- Sáb Mar 01, 2008 10:15 pm | |
| Deberes de Magia ¿Qué hechizo te gusta mas?El hechizo Braquio, para poder respirar bajo el agua, y ver con tranquilidad y en directo el mundo submarino. ¿Habéis practicado alguno antes?Algún que otro he hecho, pero de otras asignaturas, y me encantaría practicar alguno de magia... Investigar sobre un mago famoso y colocar su biografia.Merlín fue un mago galés que se cree que vivió a finales del siglo VI, y una de las figuras centrales del ciclo artúrico. Es el mago más famoso de la historia europea, e inspirador de muchos magos de la literatura universal. La historia de Merlín está repleta de misterios y como su vida está relatada principalmente por obras literarias, o de poca credibilidad histórica, se hace difícil señalar la fecha exacta de su nacimiento. Según algunas versiones, Merlín fue engendrado por el demonio (íncubo) Asmodeo, un espíritu corrompido que se unió ilícitamente a una monja. Otras versiones menos truculentas sugieren que Merlín fue concebido por su madre sin ninguna intervención masculina. Finalmente, otros creen que lo engendró la fuerza mágica de la antigüedad. En todo caso, parece ser que Merlín fue creado al principio para atraer a los humanos al lado oscuro que todo hombre guarda, pero al crecer decidió hacer precisamente lo contrario: se convirtió en guía espiritual de su época, y en consejero de diferentes reyes, como Vortigern, Uther Pendragon y el famoso Arturo de Camelot. Se considera a Merlín el mago más poderoso de la epopeya artúrica. Según se cuenta en las diferentes obras literarias que lo tienen de protagonista, era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible, y también de controlar el clima y los elementos, aunque estas habilidades las empleaba con sumo cuidado para no enfurecer a la poderosa Naturaleza. En la novela medieval Lanzarote y Ginebra se contaba de él lo siguiente: "Conocía la esencia de todas las cosas, su transformación y su renovación, conocía el secreto del Sol y de la Luna, las leyes que rigen el curso de las estrellas en el firmamento; las imágenes mágicas de las nubes y el aire; los misterios del mar. Conocía los demonios que envían sueños bajo la Luna. Comprendía el grito áspero de la corneja, el volar cantarín de los cisnes, la resurrección del fénix. Podía interpretar el vuelo de los cuervos, el rumbo de los peces y las ideas ciegas de los hombres, y predecía todas las cosas que sucedían después." Se decía que Merlín tenia contactos con las hadas, los gnomos, e incluso con los dragones; se le considera el único hombre que se ganó el respeto y la admiración de estos monstruos, no sólo por su bondad y sabiduría sino por sus dotes artísticas (fue un maestro de la poesía y la literatura). Acabó sus días en el bosque de Brocelianda (Bretaña), donde fue recluido en un árbol por su compañera Vivian. Markale interpreta el mito de la prisión merlínica en el bosque, como el símbolo de la unión cósmica entre el hombre y la naturaleza. Otras versiones mencionan como la celda en la que fue recluido a una cueva, y otras a una jaula de cristal. Y según se cuenta allí estaría todavía esperando que alguien lo libere. ¿Qué hechizo utilizarias de acuerdo a tu raza y habilidades?El hechizo Insonorus, porque nos ayudaría a alcanzar a nuestra presa con más rapidez, y no se daría cuenta de nuestra existencia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase -Teoria- | |
| |
| | | | Primera Clase -Teoria- | |
|