| Aula de Nigromancia [Rol] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:12 pm | |
| -Bien -me giro y les miro a todos-. Hoy quiero enseñaros varias habilidades porque tenemos que empezar a entrenar cuanto antes. Les miro. -La que vais a aprender hoy es Bind Wound -explico-. Habilidad que permite ser curado hasta la mitad del total de tu vida por medio de vendajes, puedes aplicártelos a ti mismo o bien aplicárselos a otra persona. De momento no estáis heridos, por lo que no la necesitaréis. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:15 pm | |
| Que bien pienso en mi cabeza y sonrió. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:15 pm | |
| *Escucho atentamente y escribo todo lo que dice en la libreta* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:17 pm | |
| guay! asi si me hacen daño me curo y ya esta[me rio]
jaja |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:17 pm | |
| Observo lo que hacen y recorro el pasillo central. -Esta habilidad sí que os la debéis saber bien -digo, me freno en seco y extiendo las manos-. ¡¡Deffense!! -al instante, un escudo de magia se crea frente a mí. Pongo mis brazos en jarras y desaparece-. ¿Lo veis? -pregunto-. La habilidad general para protegerte en combate. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:19 pm | |
| *Sigo copiando lo que dice y después observo el hechizo que hace con curiosidad* | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:20 pm | |
| Eso me gusta
Digo mirando, tengo ganas de paliar pienso. | |
|
| |
Kim Delacroix
| |
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:23 pm | |
| Sii *digo sonriente y me levanto de la silla. Me pongo delante de la mesa, extiendo las manos y digo con voz clara* Deffense! *pasados unos segundos aparece un escudo de magia delante mía* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:23 pm | |
| -Genial -sonrío, cojo un folio y apunto algo-. Aster, ahora tú. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:24 pm | |
| miro atentamente] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:26 pm | |
| Con mucho gusto me paro y me pongo enfrente del escritorio, y digo.
Deffense!!!
Y aparece un escudo de magia y me lo quedo mirando muy feliz. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:27 pm | |
| -Oh... -alabo-. Magnífico -vuelvo a apuntar algo y miro a Schrei-. Vamos, ahora tú. | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:27 pm | |
| Me siento en la silla y apunto en mi libreta. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:28 pm | |
| Deffense !!! y me asombro al ver el escudo] que guayyyyyyy |
|
| |
Kim Delacroix
| |
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:31 pm | |
| Le pongo la mano a schrei para que las choques, la miro con una sonrisa.
Me pongo muy feliz a escuchar lo que dice la profe. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:33 pm | |
| Saco del armario un maniquí de mi altura y lo pongo en el pasillo. -¡¡Hand to hand!! -grito. Me doy la vuelta y le suelto una doble patada al maniquí en el pecho. Después le doy un puñetazo en la barriga y otra doble patada. Les miro. -Alex, tu turno. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:34 pm | |
| [rio] y sigo prestando atencion miro la hora y interrumpo] señorita abby..lo siento pero devo irme de nuevo..
Última edición por schrei_nena el Miér Feb 27, 2008 6:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:37 pm | |
| -El Hand to Hand es una habilidad de lucha -explico-. Te da más fuerza y agilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:39 pm | |
| Voy! ^-^*voy hacia el maniquí y me pongo a su altura* Hand to hand! *digo fuertemente y le suelto una patada al maniquí y seguidamente dos puñetazos uno detrás del otro*
fdr: me quitaron el ordenador >.< | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:40 pm | |
| lo siento devo irme ..[interrumpo]
[agacho la cabeza]
[a aster]
dime una hora mas o menos en que te encuentre por aqui.. |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:40 pm | |
| Miro a schrei.
Que lastima, si creo que estare por aquí.
le digo con una sonrisa.
Última edición por Aster el Miér Feb 27, 2008 6:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:41 pm | |
| -Está bien, Schrei -acepto-. Te mandaré los deberes. Miro a Alexandra. -Realmente bien -digo, y vuelvo a anotar algo. Miro a Aster-. Ahora tú. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:42 pm | |
| [sonrio a aster]
bueno lo siento mucho ..
hare los deveres no s epreocupe..
adios![me despido de todos y salgo] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] | |