| Aula de Nigromancia [Rol] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Mar Feb 26, 2008 8:03 pm | |
| *Cojo fuertemente mi espada y lanzo varias estocadas con bastante fiereza al maniquí* | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Mar Feb 26, 2008 8:06 pm | |
| *Veo aparecer la espada y doy fuertes espadazos al maniqui.* | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Mar Feb 26, 2008 8:07 pm | |
| -Realmente impresionante, Alex -aplaudo y miro mi reloj-. Ya os podéis marchar, chicas. Pero podéis seguir entrenando en otra parte. Tengo que cerrar el aula -sonrío-. ¡Ah! -digo mientras guardo mis cosas y cojo mi chaqueta-. Ya podéis ir al tablón. Las notas de hoy están puestas. | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Mar Feb 26, 2008 8:07 pm | |
| -Adios profesora. *Digo saliendo de alli moviendo mis pqueñas alas.* | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Mar Feb 26, 2008 8:08 pm | |
| *Sonrío agradecida a la profesora y hago desaparecer mi espada.Me cuelgo mi bolso y voy hacia la puerta* Hasta luego!~ *me despido de las dos y salgo de allí dando saltitos* | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Mar Feb 26, 2008 8:10 pm | |
| -¡Que no se os olviden los deberes! -les recuerdo. Salgo de allí cerrando la puerta con llave. | |
|
| |
Kim Delacroix
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:53 pm | |
| |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:54 pm | |
| Entro con schrei y me siento en una silla.
Ya llegamos.
Le digo a la profe. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:54 pm | |
| [me siento al lado de aster] |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:56 pm | |
| *Llego a clase de nigromancia y veo a Abby,Schrei y a Aster* Hola ^-^ *saludo y me siento en una silla* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:58 pm | |
| -Qué puntuales -digo, y me levanto a verles-. Muy bien... -me froto las manos-. ¿Habéis hecho los deberes? | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:59 pm | |
| Miro que schrei se sienta alado mió y la miro con una media sonrisa y después veo que llega Alex y la saludo.
Hola Alex | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 5:59 pm | |
| Si ^^ *digo y saco una pequeña libretita donde tenía el nombre del nigromante* | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:01 pm | |
| Me doy la frente con la mano y después miro a schrei de reojo. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:01 pm | |
| -Ah, claro... -recuerdo, y miro a Schrei-. Tú no estuviste ayer en la clase teórica, ¿verdad? Me giro y cojo una tiza. -A ver... Alex, ¿qué muerto has escogido tú? -pregunto, y me apoyo en el escritorio mirándola. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:02 pm | |
| alex no me digas eso..T_T ayer al faltar no supe que habian deveres..[le digo ala professora] miro a aster] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:03 pm | |
| Me apoyo la cabeza contra el banco. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:04 pm | |
| Ashran el Nigromante *le digo a Abby* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:05 pm | |
| [presto atencion a lo que dicen] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:07 pm | |
| Escucho lo que dice Alex para enterarme del deber. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:10 pm | |
| vale [sonrio] a my fyrus no me va XD[me rio] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:11 pm | |