| Aula de Nigromancia [Rol] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:45 pm | |
| Me acerco al maniquí me quedo unos segundo enfrene y digo.
Hand to hand!!!!!!!!!!!!
Y le doy un golpe puñetazo en la cara después dos paradas en la cintura después dos puñetazos más en el pecho con mucha velocidad y por ultimo un gancho debajo de la pera. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| |
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:49 pm | |
| Si espero acodarme.
le digo a la profe con una sonrisa. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:50 pm | |
| *Apunto los deberes en la agenda y miro a la profesora* Si ^-^ | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:52 pm | |
| -Está bien -digo-. Todos los libros y enciclopedias que hay en esta aula están disponibles para vosotros -miro mi reloj-. Quedan diez minutos. Os dejo algo de tiempo para que comencéis a hacerlo... Aunque podéis venir al aula siempre que queráis a por las enciclopedias. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:57 pm | |
| *Voy a una estantería y cojo una enciclopedia y me siento en una mesa.Saco mi libreta y un bolígrafo y empiezo a buscar información sobre mi Nigromante* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 6:59 pm | |
| Me siento en mi sitio y comienzo a anotar cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 7:03 pm | |
| *Miro el reloj y veo que es la hora de la clase de pociones.Dejo la enciclopedia en su sitio y guardo mis cosas en el bolso* Adiós~*me despido y salgo rumbo a la otra clase* | |
|
| |
Kim Delacroix
| |
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 7:06 pm | |
| Bueno me voy.
Le digo con una sonrisa y salgo de ahí. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 7:08 pm | |
| -Adiós -le digo. Miro mi reloj y salgo de allí, dejando un cartel en la puerta:
A LOS ALUMNOS DE NIGROMANCIA:
La clase estará abierta para coger las enciclopedias y/o libros que necesitéis para hacer el trabajo que os he mandado.
Atte.:
Abby Delacroix | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] Miér Feb 27, 2008 8:04 pm | |
| *Entro a clase de Nigromancia y voy hacia las estanterias.Cojo una enciclopledia y me siento en una mesa.Saco mi libreta y un bolígrafo y empiezo a hacer ls deberes.Cuando termino dejo la enciclopedia en su sitio y salgo de allí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de Nigromancia [Rol] | |
| |
|
| |
| Aula de Nigromancia [Rol] | |
|