| El salón... | |
|
+21Ambar Eldén Aibhill Eurídie Elsa Rivers Katrina Lenstrange Niassë Baudelaire Cleare Ebba Angie Sage -Idrial- Loki Ragnarök Lavernne Narzulay Raquel Kental Sophie Allardy Serei Rivers Edward Cullen SeptemberCorp Nathaniel Anna Aster Alexandra Amelie Dupont 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:42 pm | |
| De pronto, todo se pone negro, y se oye una especie de chispa. |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:42 pm | |
| Saludo a la vanpiresa. -esto... alguien puede explicarme qué diablos está pasando.
Me fijo en raquel -¡Raquel! ¡Qué te hacen! ¡Soltadla!
Contemplo la oscuridad. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:43 pm | |
| miro la oscuridad]
mm..interesante..me gusta..[sonrio maliciosamente] | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| |
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:45 pm | |
| Todo se vuelve negro y suspiro al oir una chispa -¿Y ahora qué? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:45 pm | |
| - Reden escribió:
- miro la oscuridad]
mm..interesante..me gusta..[sonrio maliciosamente] Sientes una terrible punzada. Mueres. |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:46 pm | |
| fdr:No ahgais caso a lo de la oscuridad.Es de la admin del or foro.
*Miro a ALex.* -es verdad. *Digo llorando.Veo a Nath riendose.* -Ojala te mueras. *Le grito escupiendole.* | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:46 pm | |
| *abro las puertas sonoramente y sonrio*
Qué tal?? | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:47 pm | |
| FDR:la gente esque no lee..soy inmortal!¬¬' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:47 pm | |
| Intento acercarme a Raquel. -¡Raquel! ¿estás bien? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:48 pm | |
| - Reden escribió:
- FDR:la gente esque no lee..soy inmortal!¬¬'
Para el Master todo es posible. Soy el amo del juego. |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:49 pm | |
| Veo como cae la vampiresa, muerta. La miro horrorizada. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
| Sonrío -Raquel, yo de ti no haría eso | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:51 pm | |
| fdr:Que no le hagais caso.Que solo viene a fastidiar.Que es del otro foro.Hacer como si no lo leyeseis.
*Oigo lo que dice y le vuelvo a escupir.* -Callate asqueroso. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:52 pm | |
| FDR:muerete tu no te jode?...[dix] | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Reacciono y veo a mi hermana. Me acerco a ella. | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
| FDR: Como sabeis que es del otro foro?? ¬¬ | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| |
| |
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:53 pm | |
| Me acerco a Serei. -¡Serei qué está pasando!-miro a Nathan trsitemente- ¿Por qué Nathan vuelve a estar poseído? | |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:54 pm | |
| -Acaso no estoy mal ya¿?Que mas me da. *LE escupo a ella.*
fdr:Por que para empezar no tiene rango y despues asi se llama en el otro foro. | |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:54 pm | |
| -¿Y si no quiero? -Digo con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:55 pm | |
| -Pues...si no quieres.....haz lo que te de la gana.Te odio!!!!! *Grito llorando.* | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: El salón... Dom Mar 02, 2008 4:55 pm | |
| - No se .- digo encogiéndome de hombros Me acerco a Raquel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El salón... | |
| |
|