| El salón... | |
|
+21Ambar Eldén Aibhill Eurídie Elsa Rivers Katrina Lenstrange Niassë Baudelaire Cleare Ebba Angie Sage -Idrial- Loki Ragnarök Lavernne Narzulay Raquel Kental Sophie Allardy Serei Rivers Edward Cullen SeptemberCorp Nathaniel Anna Aster Alexandra Amelie Dupont 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophie Allardy Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:42 pm | |
| *asiente y se queda callada* | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:43 pm | |
| -Vale perdon.No lo sabia.Si que he aprendido..Tengo un +1. *Le explico.* | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:43 pm | |
| -No sé.-le digo a Serei acercándome a ella.-Dondé se habrá metido Kylie.-digo preocupada. | |
|
| |
Niassë Baudelaire Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Irina Delbaure Edad: 12, aparenta unos 14 Descripción física: Chica de pelo negro, y ojos azules. Es de belleza perturbadora, y guapísima. Cuerpo esbelto, estatura normal (1'54) y delgada.
| |
| |
Cleare Ebba
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:44 pm | |
| -si, claro que puedes ayudar.-dice y se acerca al as plantas, haciendole una seña a la chica para que la siga
FDR:si xD | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:45 pm | |
| -A ver.-digo intentando calmar a la gente.-hemos visto por los arrededores un grupo de Banshees, no os preocupeis la situación está controlada.-digo intentando aparentar seguridad. | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| *Cojo con seguridad la espada sin mirar al armario.* | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| - No se donde está Ky.- digo preocupada - Pero no entiendo nada Me abrazo a Elsa | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:46 pm | |
| *la puerta cae al suelo* -Hola amigitos *Digo mirandoles fijamente a cada uno* | |
|
| |
| *Miro a la banshee con la espada en la mano.* | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Repaso mentalemnte todos los maleficios conocidos preparándome para luchar si hiciera falta. -¿A qué has venido?-pregunto con sequedad | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:47 pm | |
| -¡TENED CUIDADO! ¡ESQUIVAD SUS ATAQUES! ¡RÁPIDO! | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Miro a la Banshee horrorizda y con la boca abierta. -¿Qué es eso?
Al oír a la profesora busco un sitio donde protegerme y arrastro a Serei conmigo.
Última edición por Elsa Rivers el Vie Feb 29, 2008 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| *Miro al hada y me hacerco* -Que crees que vas a hacer con ese "palito" *La espada cae al suelo con un leve movimiento* | |
|
| |
Cleare Ebba
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:48 pm | |
| veo a las banshees y pronuncio el hechizo para atraparlas con las plantas -Atrepcus!.-digo concentrada
FDR: como yo se el hechizo no uso dados verdad? | |
|
| |
Niassë Baudelaire Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Irina Delbaure Edad: 12, aparenta unos 14 Descripción física: Chica de pelo negro, y ojos azules. Es de belleza perturbadora, y guapísima. Cuerpo esbelto, estatura normal (1'54) y delgada.
| Sigo a la profesora.- ¿Qué quiere que haga? -pregunto cortésmente. | |
|
| |
| *La miro mal y me agacho y vuelvo a cojer la espada.* -Te puedo hacer unos cortecitos. *Digo lanzandome contra ella.* | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Me escondo detras de Elsa asustada. Asomo despacio la cabeza. | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:49 pm | |
| *llego con los ojos en blanco* pedicornia! *que todos se queden paralizados de cuello para abajo* A que jugamos ermanita? | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
| -¡ESCONDEOS DE SUS ATAQUES! ¡VAMOS! ¡NO TENEIS POSIBILIDADES! | |
|
| |
Katrina Lenstrange
| -¡No la toques!-digo poniendome delante de la alumna de la espada.
Decido lanzar un hechizo para encadenarla mágicamente. -¡Devincio!
Última edición por Katrina Lenstrange el Vie Feb 29, 2008 9:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cleare Ebba
| -pronuncia atrapcus, y tira un dado de 6 caras, 6 veces...me explico.- | |
|
| |
| *Me escondo detras del sofa.* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:50 pm | |
| *Me echo a reir levemente por el intento de la profesora* -¿Te crees que un echizito podra hacerme daño?.. *Digo tirandola al suelo con magia* *Miro a mi hermanita* -a matar? ... no mejor no... a sufrir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El salón... | |
| |
|
| |
| El salón... | |
|