| El salón... | |
|
+21Ambar Eldén Aibhill Eurídie Elsa Rivers Katrina Lenstrange Niassë Baudelaire Cleare Ebba Angie Sage -Idrial- Loki Ragnarök Lavernne Narzulay Raquel Kental Sophie Allardy Serei Rivers Edward Cullen SeptemberCorp Nathaniel Anna Aster Alexandra Amelie Dupont 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:50 pm | |
| *Quedo petrificada, y me quedo quieta, me alejo de todo, acumulando fuerzas para atacar* *Caigo al suelo, hago como si me hubiera pasado algo, como si hubiera perdido el sentido, para después atacar con más fuerza*
Última edición por Amelie Dupont el Vie Feb 29, 2008 9:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cleare Ebba
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:51 pm | |
| -ya no!.-grita y se esconde con el angel y ella queda inconciente | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| A que jugais nenas? Nuestra magia es mas poderosa que toda la vuestra junta *sonrio* Eu es ora de que aprendan a respetar a sus mayores | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Rechino los dientes y me preparo un maleficio más poderoso. Uno que la hiciese doblarse de dolor. -¡¡Luctus!!-digo con cara seria. | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| *Me quedo petrificada antes de llegar al sofa.Pienso en Sophie.* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:52 pm | |
| -Donde esta... *Digo buscando a la vampirita con la mirada* -hermanita... ¿que se creen? | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:53 pm | |
| No esta *suspiro* Desmayus! *ago que todos caigan al suelo dormidas pronfundamente* | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Me quedo quieta sin saber que hacer Miro a mi hermana, despues a la banshee | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| *Oigo lo de mayores.* "Querran decir a las viejas" *Peienso antes de desmayarme.* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:54 pm | |
| *Empiezo a caminar por la habitacion dando patadas a cada cuerpo inconciente buscando a la vampira* -No esta... pero hay que encontrarla | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:54 pm | |
| Consigo esquivar el hechizo de la Banshee con un escudo protecto aunque no puedo evitar sentirme repentinamente somñolienta. -Amelie, Cleare ¿Qué hacemos?-susurro en sus oídos. | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:55 pm | |
| -Vaya panda de ignorantes las banshees, ¿se creen que sus hechizos surgen efecto en los profesores? -pienso. *Atraigo toda la energía posible, y cuando no puedo conseguir más...* -¡DESAPERUCIUS INMEDIATUS! | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:56 pm | |
| Me pongo furiosa al no poder hacer nada y maldigo por lo bajo a las banshees. Luego caigo inconsciente al suelo. | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:57 pm | |
| *Las banshees desaparecen* | |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:58 pm | |
| *Abro los ojso y me levanto.Me acerco al armario y saco a Sophie.La veo desmayada.La tumbo en el sofa y me siento a su lado sin decir nada.* | |
|
| |
Katrina Lenstrange
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:58 pm | |
| -Bien...- suspiro aliviada.
me pongo a despertar a los alumnos: -¡Despertimun! | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:00 pm | |
| Me despierto al instante aturdida. -¿Q-que ha pasado? | |
|
| |
Ambar Eldén Delegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 144 Edad : 29 Localización : With my Shadows! Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| |
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:00 pm | |
| Me despierto y me doy cuenta de que estoy en el suelo. Inmediatamente busco a mi hermana - ¿Elsa?.- digo mirando hacia todos los lados | |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:01 pm | |
| *Noto mi costado dolorido.* -Creo que me han dado alguna patada pero....nada mas. *Miro a Sophie y suspiro al verla bien.* | |
|
| |
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:01 pm | |
| -Hola serei.-digo confusa y con dolor de cabeza.-Tengo la sensación de que me he perdido algo.-digo al ver el semblante serio de las profesoras. | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:02 pm | |
| -Abigail, por favor, recuperelas... | |
|
| |
Ambar Eldén Delegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 144 Edad : 29 Localización : With my Shadows! Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:03 pm | |
| - Señorita Dupont, que ha pasado? - Pregunto, confusa por la confusión de todos. | |
|
| |
Katrina Lenstrange
| Tema: Re: El salón... Vie Feb 29, 2008 10:05 pm | |
| -Chicas, tranquilizaros. Todo ha pasado.-dudo.-O por lo menos de momento...-miro a Amelie.-Tendremos que proteger la escuela. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El salón... | |
| |
|
| |
| El salón... | |
|