El Internado El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc. |
|
| Clase de Astronomía (1er Curso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Clase de Astronomía (1er Curso) Dom Feb 24, 2008 2:37 pm | |
|
Última edición por Amelie Dupont el Jue Feb 28, 2008 6:08 pm, editado 2 veces | |
| | | Ambar Eldén Delegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 144 Edad : 29 Localización : With my Shadows! Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Clase de Astronomía (1er Curso) Dom Feb 24, 2008 3:44 pm | |
| Deberes de Astronomía ¿Qué es? Busca información y descríbela con tus propias palabras.La astronomía es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes, sus movimientos, los fenómenos ligados a ellos, su registro y la investigación de su origen a partir de la información que llega de ellos, a través de la radiación electromagnética o de cualquier otro medio, ha estado ligada al ser humano desde la antigüedad. ¿Alguna vez has mirado las estrellas con un telescopio? ¿Qué has visto? Escribe un pequeño relato sobre ello.Hace muchos años, cuando yo aun no era una vampiresa, estaba perdida en el bosque y de repente no se me ocurrió otra cosa que mirar a las estrellas. Entonces se creía que aquellos astros probocaban grandes males (Tonterías, con inofensivos... ) Y tumbada allí descubrí una de los grandes tesoros que puede haber... Un espectáculo. Miles de estrellas fugaces caían del cielo, podrían ser 100, o 1000, o 10000, pero eran preciosas... La pena es que solo llegue a contar 20... (Era el día de San Lorenzo... )¿Qué crees que se siente cuando descubres una nueva estrella o constelación? ¿Por qué?Una alegría muy grande, ya que descubres un cacho del universo, y alguien dentro de muchos años hablara de ti, y de tu gran descubrimiento. ¿Por qué crees que hay astrónomos? ¿Qué piensas que les ha introducido en la astronomía? Razona tu respuesta.La astronomía es una ciencia muy bonita, ya que todo el mundo no puede verlas... Ya creo que lo que les ha introducido a la astronomía es saber lo que hay mas allá de el horizonte, o de la ventana de su casa Y muchísimas ganas de saber que mas allá del cielo, puede haber otra gente haciendo lo mismo que ellos.Att; Amara Blut | |
| | | Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Clase de Astronomía (1er Curso) Lun Feb 25, 2008 12:06 am | |
| DEBERES DE ASTRONOMÍA ¿Qué es? Busca información y descríbela con tus propias palabras. "Ciencia que trata de cuanto se refiere a los astros, y principalmente a las leyes de sus movimientos" así lo define la real academia española. Para mi es una ciencia que nos ayuda a descubrir que hay mas aya de lo que conocemos. ¿Alguna vez has mirado las estrellas con un telescopio? ¿Qué has visto? Escribe un pequeño relato sobre ello. Siempre me a gustado mucho la Astronomía, y me encanta mirar por telescopios, aunque raras veces, tengo esa magnífica oportunidad, la ultima vez, fue ase algunos meses, observe estrellas, cada una mas bonita que la anterior, busque aver si podía ver algo diferente, pero no tuve suerte. ¿Qué crees que se siente cuando descubres una nueva estrella o constelación? ¿Por qué? Te sientes realizado, feliz por cumplir una meta que te as propuesto, sentir que as descubierto algo que puede cambiar muchas cosas, y es una manera para saber... que todo tu trabajo a valido la pena ¿Por qué crees que hay astrónomos? ¿Qué piensas que les ha introducido en la astronomía? Razona tu respuesta. Los astrónomos, son personas que tienen la necesidad de "Saber" de descubrir eso que antiguamente veíamos imposible, descubrir que hay mas aya de lo que podemos ver y saber, que nunca hay un final, y siempre quedara... algo por descubrirAtte: Anna | |
| | | Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Clase de Astronomía (1er Curso) Lun Feb 25, 2008 1:08 am | |
| Deberes de Astronomía ¿Qué es? Busca información y descríbela con tus propias palabras. La astronomía es la ciencia que se ocupa del estudio de cuerpos celestes, sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos. Es una de las pocas ciencias en las que los astrónomos aficionados aún pueden jugar un papel activo. No debe confundirse la astronomía con la astrología.Aunque ambos campos comparten un origen común, son muy diferentes. ¿Alguna vez has mirado las estrellas con un telescopio? ¿Qué has visto? Escribe un pequeño relato sobre ello. Aún me acuerdo de la primera y última vez que vi las estrellas con un telescopio.Desde pequeña me encantaban las estrellas y pasaba muchas noches observándolas desde la ventana de mi habitación. En una noche de hace no mucho tiempo; Armand, el hombre que me convirtió en vampiresa me llevo al observatorio de la ciudad en la que vivíamos y con paciencia me enseñó como funcionaba el telescopio y como buscar las constelaciones. Me maravillé viendo las constelaciones y cada vez que lograba encontrar una daba saltitos de alegría, pero como lo bueno dura poco tuvimos que irnos antes de que amaneciera. ¿Qué crees que se siente cuando descubres una nueva estrella o constelación? ¿Por qué? Sientes una emoción inmesa de alegría.Al principio te quedarías paralizado sin saber que hacer, pero después saldrías corriendo enseguida para avisar al observatorio de tu hallazco. ¿Por qué crees que hay astrónomos? ¿Qué piensas que les ha introducido en la astronomía? Razona tu respuesta. Yo creo que a los astrónomos las ansias de saber que hay más allá de la Tierra es lo que les ha introducido a la astronomía. Los astrónomos son personas con una enorme capacidad de paciencia y que por esos no les importa pasarse horas observando las estrellas y el firmamento en busca de nuevos astros.Alexandra | |
| | | Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Clase de Astronomía (1er Curso) Lun Feb 25, 2008 4:02 pm | |
| ¿Qué es? Busca información y descríbela con tus propias palabras.Es la ciencia que estudia todo lo relacionado con el espacio. Se viene estudiando desde la antigüedad ya que las estrellas son algo que siempre ha fascinado a las criaturas que viven en la Tierra ¿Alguna vez has mirado las estrellas con un telescopio? ¿Qué has visto? Escribe un pequeño relato sobre ello.Desde pequeñito siempre me ha gustado contemplar las estrellas. Por mi décimo cumpleaños mis padres me regalaron un telescopio *-* Recuerdo que enseguida localicé la Osa Menor y, a partir de ahí no fue difícil localizar a Dragón. ¿Qué crees que se siente cuando descubres una nueva estrella o constelación? ¿Por qué?Emoción. Mucha emoción *-* También debes sentirte orgulloso y satisfecho contigo mismo ¿Por qué crees que hay astrónomos? ¿Qué piensas que les ha introducido en la astronomía? Razona tu respuesta.Los astrónomos son personas que no se conforman con mirar al cielo y pensar “Que bonito”. Necesitan saber por qué es así. Darle una explicación. Atte: Nathaniel | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Clase de Astronomía (1er Curso) Lun Feb 25, 2008 8:32 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Astronomía (1er Curso) | |
| |
| | | | Clase de Astronomía (1er Curso) | |
|