Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Clases de Nigromancia 1er curso Lun Feb 25, 2008 6:32 pm | |
| CLASES DE NIGROMANCIA 1ER CURSO
El Nigromante. El amo de la muerte es un hechicero que ha logrado burlar en cierta forma los preceptos de la vida y la muerte, burlando a esta última. El Nigromante es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonía con la muerte que con la vida, pero este en concreto también posee conocimientos sobre la muerte de una forma más física, quiero referirme al veneno, ya que son grandes conocedores de todos los tipos de veneno y saben usarlo en su provecho. Los Nigromantes son malvados independientemente de la raza que elijan. Son una de las clases más relacionadas con la religión, y es esta religión que siguen la que dicta su alineamiento malvado. Obtienen su poder sobre la muerte gracias a la benignidad de sus deidades y por ello deben seguir su camino y tenerlas contentas. Las habilidades de los nigromantes solo cabe decir que son las básicas que tienen todas las clases hechiceras. Por cuanto a sus hechizos decir que el nigromante es considerada por la mayoria la mejor clase para jugar solo. Poseen las mejores mascotas del juego, sus esqueletos. Tienen los mejores hechizos de veneno o DoT. Y por último tienen algunos conjuros de influencia. Destacaremos el combo de ralentizar a la criatura, lanzarle un conjuro para que huya y mientras el esqueleto mascota la persigue golpeandola el hechizo de veneno que se lanza antes o a continuación remata a la criatura sin que esta te golpee, acojonante. Por si fuera poco tienen hechizos que drenan vida, convierten vida en mana y tienen algunos buffs propios y para mascotas. HABILIDADES One hand blund ~ Esta habilidad te permite utilizar armas contundentes a una mano del tipo de un palo de madera a diversas espadas. Two hand blund ~ Habilidad para usar armas contundentes. Bind Wound ~ Habilidad que permite ser curado hasta la mitad del total de tu vida por medio de vendajes, puedes aplicártelos a ti mismo o bien aplicárselos a otra persona. Defense ~ La habilidad general para protegerte en combate. Hand to hand ~ Todas las clases parten con esta habilidad. El grado de daño llega a ser bastante probre, pero es bueno practicarlo por que en caso de ser desarmado o ir sin armas puede salvarte de la muerte o bien prolongar tu agonia. Offense ~ Esta habilidad esta relacionada con tu puntuación de ataque. Cuanto más alto sea tu offense tambien lo será tu ataque, y para dar el total se toma junto con el daño del arma y la habilidad del arma usada. Piercing ~ Habilidad para usar armas piercing, tales como dagas o lanzas. Throwing ~ Habilidad para utilizas armas que se puedan arrojar, como dagas. Dodge ~ Simplemente la habilidad de esquivar los ataques de tu enemigo. Habilidad muy utilizada por todas las clases pero extremadamente util para aquellas clases magicas que no gustan de ser interrumpidas mientras conjuran un hechizo.
HECHIZOS Cavorting Bones ~ Invocas una mascota esqueleto. Coldlight ~ Invocas una gran luz. Disease Cloud ~ El objetivo de tu hechizo enferma. Invisibility ~ Haces el objetivo invisible a los no-muertos. Lifetap ~ Robas vida del objetivo y te la das a ti. Locate Corpse ~ Te ubica en la dirección en la que se encuentra el cuerpo. Sense ~ Detectas criaturas no-muertas. Siphon ~ Quitas fuerza al objetivo para sumarla a la tuya. | |
|