El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Internado

El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de Nigromancia 1er curso

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim Delacroix

Kim Delacroix


Cantidad de envíos : 483
Localización : *Más allá de lo que imaginas*
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Kimberly Delacroix (Kim)
Edad: 14
Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.

Clases de Nigromancia 1er curso Empty
MensajeTema: Clases de Nigromancia 1er curso   Clases de Nigromancia 1er curso Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:32 pm

CLASES DE NIGROMANCIA 1ER CURSO

El Nigromante. El amo de la muerte es un hechicero que ha logrado burlar en cierta forma los preceptos de la vida y la muerte, burlando a esta última. El Nigromante es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonía con la muerte que con la vida, pero este en concreto también posee conocimientos sobre la muerte de una forma más física, quiero referirme al veneno, ya que son grandes conocedores de todos los tipos de veneno y saben usarlo en su provecho.
Los Nigromantes son malvados independientemente de la raza que elijan. Son una de las clases más relacionadas con la religión, y es esta religión que siguen la que dicta su alineamiento malvado. Obtienen su poder sobre la muerte gracias a la benignidad de sus deidades y por ello deben seguir su camino y tenerlas contentas.
Las habilidades de los nigromantes solo cabe decir que son las básicas que tienen todas las clases hechiceras.
Por cuanto a sus hechizos decir que el nigromante es considerada por la mayoria la mejor clase para jugar solo. Poseen las mejores mascotas del juego, sus esqueletos. Tienen los mejores hechizos de veneno o DoT. Y por último tienen algunos conjuros de influencia. Destacaremos el combo de ralentizar a la criatura, lanzarle un conjuro para que huya y mientras el esqueleto mascota la persigue golpeandola el hechizo de veneno que se lanza antes o a continuación remata a la criatura sin que esta te golpee, acojonante. Por si fuera poco tienen hechizos que drenan vida, convierten vida en mana y tienen algunos buffs propios y para mascotas.
HABILIDADES
Arrow One hand blund ~ Esta habilidad te permite utilizar armas contundentes a una mano del tipo de un palo de madera a diversas espadas.
Arrow Two hand blund ~ Habilidad para usar armas contundentes.
Arrow Bind Wound ~ Habilidad que permite ser curado hasta la mitad del total de tu vida por medio de vendajes, puedes aplicártelos a ti mismo o bien aplicárselos a otra persona.
Arrow Defense ~ La habilidad general para protegerte en combate.
Arrow Hand to hand ~ Todas las clases parten con esta habilidad. El grado de daño llega a ser bastante probre, pero es bueno practicarlo por que en caso de ser desarmado o ir sin armas puede salvarte de la muerte o bien prolongar tu agonia.
Arrow Offense ~ Esta habilidad esta relacionada con tu puntuación de ataque. Cuanto más alto sea tu offense tambien lo será tu ataque, y para dar el total se toma junto con el daño del arma y la habilidad del arma usada.
Arrow Piercing ~ Habilidad para usar armas piercing, tales como dagas o lanzas.
Arrow Throwing ~ Habilidad para utilizas armas que se puedan arrojar, como dagas.
Arrow Dodge ~ Simplemente la habilidad de esquivar los ataques de tu enemigo. Habilidad muy utilizada por todas las clases pero extremadamente util para aquellas clases magicas que no gustan de ser interrumpidas mientras conjuran un hechizo.

HECHIZOS
Arrow Cavorting Bones ~ Invocas una mascota esqueleto.
Arrow Coldlight ~ Invocas una gran luz.
Arrow Disease Cloud ~ El objetivo de tu hechizo enferma.
Arrow Invisibility ~ Haces el objetivo invisible a los no-muertos.
Arrow Lifetap ~ Robas vida del objetivo y te la das a ti.
Arrow Locate Corpse ~ Te ubica en la dirección en la que se encuentra el cuerpo.
Arrow Sense ~ Detectas criaturas no-muertas.
Arrow Siphon ~ Quitas fuerza al objetivo para sumarla a la tuya.
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Nigromancia 1er curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de Nigromancia 3er curso
» Pasar de curso
» Horario de Clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Internado :: Clases :: Clase de Nigromancia-
Cambiar a: