| Casa de -Idrial- y Alice | |
|
+10Asdas Eurídie Lavernne Narzulay Aibhill Markus_Toivonen Aster Nathaniel Raquel Kental -Idrial- Amelie Dupont 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:31 am | |
| *Me acerco lentamente a Nath y me pongo a su lado* ¿Te han hecho algo? *pregunto en voz baj*a | |
|
| |
Lavernne Narzulay Dueña del bar
Cantidad de envíos : 408 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:31 am | |
| Me siento en el sillón. -Pero... No hace falta torturar a gente... | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:32 am | |
| Estupidas banshees-murmuro con rabia | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:32 am | |
| *me acerco a nathan y le agarro del pelo por atras* Eres mi juguetito.. recuerdalo *le digo en leve susurro*
| |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:33 am | |
| *Mis ojos se clavan en los de Nathan* -eres su jugetito... no me desafies... ¿entendido? *Miro a la humana* -Mas quisieras parecerte a nosotras *miro a markus* cruxio! *digo el hechizo y le torturo por detro si mostrar mucho interes* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:34 am | |
| -Es verdad...-le digo a la banshee-Ya me gustaria... | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:34 am | |
| -De momento no -Le conrtesto a Alex. Noto como me agarran del pelo y me quedo mirando los ojos de la otra banshee -Soy su juguete -Repito | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:35 am | |
| -Me cae bien esta humana... *Miro a nathan* muy bien pequeño ¿seras un buen jugete? | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:35 am | |
| *sonrio satisfecha* Eu me aburro aqui.. *bostezo* Que tal si terminamos ya con todos ellos y nos vamos?¿ | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:36 am | |
| *Veo como Nath vuelve a quedar hipnotizado y le doy otro pellizco.Después siento como pierdo las fuerzas y me quedo inconsciente* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:36 am | |
| Asiento -Seré un buen juguete -Siento el pellizco y sacudo la cabeza -¡Quéreis dejar de hipnotizarme! | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:37 am | |
| Markus!!-grito al ver que le torturan y me acerco a la banshee epujándole- dejale en paz, el no te hizo nada maldita!!-grito | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:37 am | |
| Hermanita, yo me quedo torturandolos un poco mas... quiero encontrar a la vampiresa | |
|
| |
Markus_Toivonen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 168 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:38 am | |
| **me caigo al suelo sin poder aguantarme** | |
|
| |
| Escucho a la banshee. -Me llamo Jeanne, no humana... Y es normal que te caiga bien!-sonrío-Es que so muy maja!-digo bromeando. | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| *sonrio al ver que le dicen juguete a nathaniel* | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Me lo llevo a la cienaga vale? *le agarro del brazo* desmayus *pronuncio las palabras en un leve susurro al oido de nathan, al ver que cae desmayado aga que las sombras lo envuelvan* Nos vemos gente! *sonrio y desaparezco con el entre las sombras* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:39 am | |
| entro i le agarro anath] me buscabais?
tu bruja fea!!! que te as creido!! que esto no e scarnaval!
Última edición por schrei_nena el Sáb Mar 01, 2008 1:39 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:39 am | |
| Me voy envuelto en sombras T.T | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:40 am | |
| le mto una patada en la cara ala banshee |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:40 am | |
| *Miro a la HUMANA* -me encantan las personas como tu *Miro al vampiro retorciodose y le quito el hechizo* bueno... lo mejor sera que no os torture hoy mas, mañana vendre *miro a la vampira* -a ti te queria yo ver *La cojo* -desmayus!! *se desmaya y me la llevo entre sombras*
Última edición por Eurídie el Sáb Mar 01, 2008 1:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:41 am | |
| -Le encanto...*-*-veo como desaparece-Waaw!! *-* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:41 am | |
| [zorra horrenda me temes?? no me buscabais?? aqui estoy![los ojos me arden y mys colmillos se afilan] |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:42 am | |
| Me acerco corriendo a Markus y le abrazo- Estás bien?-digo llorando | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:42 am | |
| FDR: TE AS VENIO CON MIGO... PERO BUENO... OTRA COSA, MAÑANA MUERTA ^^ Y NO PUEDES CONTRA UNA BHANSHEE
Última edición por Eurídie el Sáb Mar 01, 2008 1:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice | |
| |
|
| |
| Casa de -Idrial- y Alice | |
|