| Casa de -Idrial- y Alice | |
|
+10Asdas Eurídie Lavernne Narzulay Aibhill Markus_Toivonen Aster Nathaniel Raquel Kental -Idrial- Amelie Dupont 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:20 am | |
| *me vuelvo acia la chica* Cuidado si no quieres morir *la amenazo* Vamos decidme donde esta.. siento su presencia aqui | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Me acerco corriendo a Markus- Markus!! Estás bien?-digo con lágrimas en los ojos- No sabemos donde está así que vete!!- le grito | |
|
| |
Markus_Toivonen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 168 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| **consigo levantarme y la agarro por el cuello**Dejanos en paz, largate!!!** | |
|
| |
Lavernne Narzulay Dueña del bar
Cantidad de envíos : 408 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:21 am | |
| Me quedo maravillada. -Me habla!! *-* -me quedo pensativa-Te habrás equivcado! | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:21 am | |
| *Entro sonriendo entre oscuridad arrastrando con migo al pobre Nathan* -Hermanita ¿te diviertes sin mi? *MIRO AL VAMPIRTO* ¿que te crees? ¡IMPERIO! *le also y le estrello contra una pared* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:23 am | |
| Sonrío al ver a mas. -Que guay!! Cuantas hay??-pregunto para mi, las iro y me vuelvo a quedar maravillada. | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:23 am | |
| *le arraño con las uñas en el brazo incrustandole veneno* Un placer *miro a eu* Y mi vampiro? *me desbanezco entre las sombras tal y como e llegado* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:24 am | |
| *Miro a la humana* -¿tu que miraS? | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Llego allí sin saber cómo -Empiezo a hartarme, encontrar a quién sea que buscáis y largaos de una vez | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Comienzo a ponerme nerviosa- Qué quereis de nosotros??-digo gritando- marcharos de una vez y dejadnos en paz | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| *entro tras la banshee*
Que haces? | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:25 am | |
| **la muerdo en el cuello con fuerza**Que sea de 1º no significa que no me sepa defender payasa!!** | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:25 am | |
| Agarro a Markus- No, no las desafies, podrán con tigo-digo llorando | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:26 am | |
| Escucho que me habla. -Me gusta tu vooz!! *-*-le digo y me quedo mirandola otra vez- Sois magnificas!-digo mirando como se ha esfumado. | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:26 am | |
| *Miro a Nathan y le cojo la barbilla* -Pequeñin *Me hacerco* cuidado con lo que dices, y como lo dices, por ahora *le acaricio el pelo y le miro fijamente* no te e echo nada por que eres el jugetito de mi hermana *Miro al vampiro* NI LAS PROFEROSAS AN PODIDO CON NOSOTRAS ¿TU CREES QUE PUEDES? | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:27 am | |
| *Llego tambaleante a la casa y me apoyo contra la pared* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:27 am | |
| Fulmino a Jeanne con la mirada -¿Eres consciente de lo que dices? -Miro a la banshee -No soy el juguete de nadie | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:28 am | |
| **Abrazo a Idrial haciendola caso, mientras me miro mi herida del brazo**No hay criatura que sepa vengar a la muerte**digo sonriente** | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Porqué no te esfumas al igual que lo a echo tu hermana?-digo con rabia | |
|
| |
| scucho a Nathan. -Pues no... Pero me gustaria ser como ellas!-le sonrío. | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:29 am | |
| *Me giro y miro a nathan fijamente* -¿A no? *MIRO A MARKUS* -te puedes callar si no quieres que tu pequeña amiga muera | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:29 am | |
| *vuelvo a aparecer detras de nathan* No nenito... eres mi juguetito y tengo ganas de jugar *sonrio maleficamtente* | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice Sáb Mar 01, 2008 1:30 am | |
| Que paso?? que has hecho?? *digo fulmiando con la mirada a la banshee*
Quien eres? | |
|
| |
| -¡Que no soy el jueguete de nadie! -Oigo lo que dice Jeanne y pongo cara de asco -No sabía que te gustase torturar gente | |
|
| |
| **Jeanne son lo mas horrendo que jamas he visto, mejor que no lo desees**sigo abrazado a Idrial, la doy un besito en el pelo** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de -Idrial- y Alice | |
| |
|
| |
| Casa de -Idrial- y Alice | |
|