El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Internado

El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La pastelería

+10
Aster
Raquel Kental
Ambar Eldén
Anna
Elsa Rivers
Markus_Toivonen
Lara
Nathaniel
,,laauuraaxX
-Idrial-
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

Cantidad de envíos : 400

La pastelería - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:06 pm

La miro sorprendida Shocked -aver, rebobina, qué es lo que sientes???
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:07 pm

*La miro con extrañeza*
-No se sabrás lo que es... Lo llaman AMOR...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:09 pm

Hay mi niña que se a enamorado-digo emocionada- y no sabes qué siente él?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:15 pm

-No soy tu niña... -le digo con verguenza-. Pues la verdad es que no....
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:19 pm

Siempre serás mi niña diga lo que digas-sonrio- Pues a esperar su respuesta no?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:42 pm

*Ojala se le quite esa manía de que soy su niña*
-Pues sí, pero yo creo saber cual va a ser su respuesta, pero estoy dispuesta a luchar por él...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:44 pm

Me acerco a ella- No te desanimes, aun él no te a dicho nada y tú eres muy guapa-sonrio-por lo que puedes conseguir a cualquiera
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:45 pm

-Idrial, no creo que la belleza sea muy importante para Cupido, el amor es ciego...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:48 pm

Lo sé mi niña, pero tú no reluces por tu belleza esterior-le digo sonriendo- tienes un corazón de oro, a muchos nos gustaría ser como tú.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:50 pm

*Me quedo perpleja*
-No sabía que pensaras eso de mí... Además, TÚ precisamente no tienes mucho que envidiar de MÍ...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:52 pm

Pues sí lo pienso- me sincero- Alice tú tienes muchas cosas buenas, creeme solo que aveces no sabes valorarte a ti misma-sonrio- Y sí, yo sí tengo muchas cosas que envidiarte, no soy perfecta.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:54 pm

-En absoluto, pero no te preocupes, "Nobody is perfect", y no creo que nadie se acerque lo más mínimo, y no hace falta que me hagas la pelota para subrime la moral...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:56 pm

Arqueo un ceja- Eres imbecil-le digo seria- No necesito acerte la pelota,solo te digo lo que siento pero hayá tú si prefieres no valorarte.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:58 pm

*La miro con extrañeza*
-Vaya, ¿eso también lo piensas de mí? ¡Qué bonito! -le digo con ironía-. Y no hace falta insultar cuando no hay motivos...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:00 pm

Sí hay motivo- suspiro- No aceptas que te diga que tienes muchas cosas buenas-le digo seria-prefieres pensar que no es verdad y eso te hace ser imbecil.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:03 pm

-Mira, lo siento, pero si prefieres que vaya por ahí diciendo: ¡Soy genial! ¡Soy muy simpática, amable, generosa, buena persona, etc! ¡Todos me quieren! ¡Soy la mejor! Pues estas muy equivocada, pues no creo que una persona deba tener ESA opinión sobre sí mismo, pues estaría todo el día echandome flores, cosa que disgustaría a todo el mundo...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:04 pm

No se trata de eso Alice- me siento y suspiro- Se trata de reconocer los defectos y las virtudes no solo los defectos...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:06 pm

*La miro al borde de las lágrimas*
-¿¡Virtudes!? ¿Cómo cual? ¿La de asustar a los tíos? ¿La de caer mal? ¿Cual?
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:08 pm

Por ejemplo que eres una persona abierta, sincera, simpática, haces amigos facilmente- le digo seria- Ves? A eso me refiero, no sabes valorarte!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:11 pm

-Ya, lo que tu digas, pero no puedo pensar eso de mí misma si en estos momentos el chico de mis sueños creo que me odia... ¿No lo entiendes?
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:12 pm

Aver, explicame, porqué te odia??-pregunto preocupada
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:15 pm

-1º. Por gilipollas.
2º. Por lanzada.
3º. Por ser simplemente yo...
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:16 pm

Eso no es una esplicacion
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:18 pm

-Mira... ¿te acuerdas del otro día, que Schrei y yo le dabamos besos? Pues se cabreo, ya no está cabreado, pero le debo de caer como el culo, y voy yo, y encima me enamoro...
*Rompo a llorar*
-¿POR QUÉ SERÉ TAN GILIPOLLAS?
-Idrial-
Pastelera
Pastelera
-Idrial-

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:21 pm

Me acerco y le abrazo- No llores, esa no es razón para que te odie, no lo des todo por perdido sin saber qué piensa él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pastelería   La pastelería - Página 9 Icon_minitime

La pastelería
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente