| La pastelería | |
|
+10Aster Raquel Kental Ambar Eldén Anna Elsa Rivers Markus_Toivonen Lara Nathaniel ,,laauuraaxX -Idrial- 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:18 pm | |
| -¡Oye! ¡Que la que estaba todo el rato fuera eras tu! ¡Yo trabaje un monton! Ademas, fui a ver a Nath, y como no estaba le deje una carta... |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:18 pm | |
| *Llego a la pastelería* Buenas ^-^ Me llamo Alex *me presento a las dos chicas* | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:19 pm | |
| -Hola Alex. *Digo sonriendo.* | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:22 pm | |
| Hola Alex, ya nos conocimos-sonrio- Que??? Ayer y hoy e abierto yo te lo recuerdo!!-le digo a Alice mirandola mal.Miro a Raquel- Te creere pero a lo minimoque estés mal me cuentas e?? | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:23 pm | |
| Llego a la pastelería. -Buenas.-digo esperando a que alguien me atienda.
Saludo a Alex y a Raquel. -Hola.-digo con una sonrisa. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:24 pm | |
| -Ok. *Le digo a Idri.* -Me das un corazon de chocolate grande¿¿? *Digo sacando el dinero de mi monedero.* -Hola Elsa. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:24 pm | |
| -Perdona Idrial, pero creia que hacer las tartas era TRABAJAR... |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:25 pm | |
| Hola! *saludo a Elsa y miro a Idrial* ¿Y cuánto cuestan tres tabletas de chocolate? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:26 pm | |
| Me acerco a Idrial. -¿me das una piruleta y un corazón de chocolate pequeño?-digo babeando al ver el escaparate. | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:28 pm | |
| Hola-sonrio a la elfa- deseas algo??- mientras se decide voy a la planta alta y cojo un corazón grande de chocolate y lo envuelvo- aquí tienes raquel, son 2$-sonrio. Miro a Alice- Puedes atender a Alex??- escucho a la elfa y preparo su pedido. | |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:29 pm | |
| *Dejo los 2 $ en la mesa.* -Gracias. *Digo sonriendo.* *Lo desembuelbo y lo observo.* *Cojo un cacho pequeño y me lo llevo a la boca.* -Que bueno!!!!! | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:31 pm | |
| Le doy su pedido a la elfa-aquí tienes la piruleta y el corazón-sonrio- son 3$-miro a Alex- Qué me preguntaste? | |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:32 pm | |
| Si teníais tabletas de chocolate y cuanto costarían tres | |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:33 pm | |
| Pago a Idrial -Toma aquí tienes.-digo dejando 3$ sobre el mostrador.-Hasta luego
Salgo de allí comiendome el chocolate y guardandome la piruleta en el bolsillo. | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:34 pm | |
| Sí, tenemos-sonrío- serían 3$, a un 1$ la unidad-digo a Alex y veo que se va la chica- Adios y vuelvecuando quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:36 pm | |
| *Saco tres $ de mi monedero y se los tiendo a Irial* Toma~ | |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:36 pm | |
| *Miro a Idri.* -que trabajadora. *Digo mientras me voy comiendo mi corazon.* | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:37 pm | |
| Cojo las tabletas y las meto enuna bolsa, sonrío y se la doy-Aquí tienes-cojo el dinero y lo meto en la caja.Miro a Alice- Olgazana-digo con cierto rintintin | |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:39 pm | |
| -Creo que tu hermanita se ha empanado. *Digo sonriendo.* | |
|
| |
| Gracias ^-^ *guardo la bolsa en mi bolso* Bueno,hasta otra.Ciao!~*me despido y salgo de allí* | |
|
| |
Huésped Invitado
| *Me despierto de mi empane* FDR: Lo siento, no estaba... |
|
| |
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:41 pm | |
| -Bienvenida al mundo Alice!!!!!!! *Grito elevandome en el aire.* -au!!!!! *Digo al notar que doy con el techo.* *Veo que las dos se empanan.* -son tal para cual. *Cojo mi violin y salgo.* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:51 pm | |
| *Miro a Idrial* -¡EMPANAAA! ¿Que haceees? |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 8:52 pm | |
| Pensando-digo sonriendo- aver, cuentame, para que fuite a ver a nathan?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La pastelería Miér Feb 27, 2008 9:05 pm | |
| -Pues mira, me harte de pasar el día tirada en el sofá pensando en él y dije: ¿Por qué no le digo lo que siento? Y entonces me puse a escribir una carta, y se la deje en la habitación, esperando que NADIE que no fuera él la abriera... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pastelería | |
| |
|
| |
| La pastelería | |
|