El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Internado

El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º)

AutorMensaje
Cris Lunas
Profesor
Profesor
Cris Lunas

Cantidad de envíos : 87

Hoja de personaje
Nombre: Cris Lunas
Descripción física: El pelo y los ojos negros, alta y delgada.

Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) Empty
MensajeTema: Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis   Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º) Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:29 pm

Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis

La poción Belle Landis sirve, como se puede deducir por su nombre, para embellecer a alguien o algo. Si embellecemos a alguien, esta persona, si lo que quiere es ser bella simplemente, se la tendría que beber, y si quiere embellecer una parte determinada de su cuerpo, la tendría que utilizar como si fuera una pomada, y ponérsela sobre el lugar que fuera. Esta es una de las pociones que se pueden utilizar muy pocas veces, porque si abusamos de su consumo, nos dañaríamos la piel. La duración de su efecto depende de la cantidad que se tome, y de lo “fea” que sea la persona. Pero no creo que pueda llegar a durar más de una semana, ya que esta poción no es la única que aumenta la belleza, hay muchas más, que tienen mayor duración y mejores efectos.
Si queremos embellecer un objeto, debemos usarla también de pomada, extendiéndola por todo el objeto. Y si se sabe magia, se podría conseguir que se pusiera como tú quieras. Aquí también debemos tener cuidado de no echar demasiadas veces la poción, porque el objeto resultaría dañado y de que no nos toque las manos, porque resultarían afectadas por la poción.
Vamos a elaborar la poción, y quiero que quede claro que está completamente prohibido tomar las pociones que os enseñe en clase, y realizar otras sin mi permiso, por muy tentadores que resulten los posibles resultados.
Ingredientes:
-Una rosa roja, en los jardines la encontrareis.
-Pelo de hada, pedídselo a alguna compañera, con uno valdrá, no hace falta que realicéis una gran cantidad de poción.
-Una escama de sirena, yo os la daré.
-Fresas, no creo que tengáis problemas para encontrar algunas, pero si no podéis pedírmelas.
-Baba de caracol, aunque resulte ridículo, es eficaz, supongo que abra caracoles por los jardines.
-Agua.
-Sal
También necesitaréis:
-Caldero.
-Cuchillo.
-Dos cuencos.
-Cucharón.
Cuando lo tengáis todo, podemos empezar.
-Poned el caldero sobre el fuego, y echad las babas de caracol. Moved de vez en cuando.
Dados:
1-2 ~> Se pega, repitelo.
3-4 ~> Se quema un poco, pero está bien.
5-6 ~> Perfecto!
-En uno de los cuencos, echad el agua con la sal, mezcladlas y meted allí la escama de sirena.
-Cortad las fresas y la rosa, y en el otro cuenco, las echáis y ponéis agua.
Dados:
1-2 ~> Las cortas mal, coge otras y hazlo otra vez.
3-4 ~> No está perfecto, pero está bien.
5-6 ~> Perfecto!
-Veréis que el agua con la escama se ha teñido del color de la escama, echad allí el pelo de hada, veréis que los colores de la escama y del pelo se mezclan, a veces los colores que salen son muy curiosos.
Dados:
1-2 ~> El agua no se ha teñido bien, has fallado, saca el pelo y hazlo otra vez.
3-4 ~> Los colores son normales, pero está bien.
5-6 ~> Los colores son muy curiosos. Perfecto!
-Ahora, echáis el contenido de los dos cuencos (la escama con el pelo, el agua y la sal y la rosa, las fresas y el agua) en uno solo, y dejáis que se mezclen un rato.
-Después, lo echáis todo al caldero, mezclando todo muy bien, en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta que quede de un tono rojo, pero prácticamente transparente. Es curioso, ya que cada poción tenía antes su propio tono, y al final, todas acaban con el mismo. Ya está terminada.
1-2 ~> La poción ni es roja, ni es transparente. Presentala así, si quieres repetirlo todo, pide permiso.
3-4 ~> La poción es rojiza, pero no del todo transparente. Más o menos, está bien.
5-6 ~> La poción es roja y tranparente. ¡Ha salido perfecta!
Deberes
Arrow Busca los ingredientes y realiza la poción, me ponéis el link de la búsqueda y de la realización de la poción.
Arrow Hacéis una redacción sobre la realización de la poción. Me refiero sobre cuando vosotros la realicéis, no sobre lo que yo he explicado.
Arrow Hacéis una redacción contando con vuestras palabras todo lo que yo he explicado.
Los deberes se ponen en este tema.
Si tenéis alguna duda, pasaos por mi despacho.

Clase de pociones teórica y práctica: Explicación y elaboración de la poción Belle Landis (1º)
Página 1 de 1.