| Los jardines | |
|
+17Lavernne Narzulay Mónica Nathaniel Sophie Allardy Alexandra Loki Ragnarök Kim Delacroix Arima Smiks Reden Raquel Kental Eurídie Dich_love Serei Rivers Elsa Rivers Kylie Rivers -Idrial- Markus_Toivonen 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arima Smiks
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:02 pm | |
| Hola, venimos en nombre de la administración de El Ángel Maldito ya que los administradores de este se han limitado a bannearlos para impedir que descubran el pastel. ¿Por qué lo han hecho? Bien, este es un foro plagiado totalmente de El Ángel Maldito, muchos usuarios de aquí lo saben, y los administradores también (Estos han sido baneados del foro original) por eso no se atreven a dar la cara.
Cosas plagiadas:
1-Rangos de delegados, hasta las imágenes, que han sido creadas por el resto de la administración y apenas habéis modificado. 2- Todo el tema del internado. 3- Lo de la revista. 4- Muchas razas 5- Las clases de nigromancia. 6- La aldea, por mucho que le hayáis cambiado el nombre, sigue siendo lo mismo. [El bar y la pastelería] 7- Copias literales de mensajes. Acabo de ver que, por cobardía, los habéis modificado, pero nos hemos dado cuenta y sabemos perfectamente que en "Datos del juego" antes llamado "Datos del rol" estaba copiado un mensaje que nosotras escribimos en nuestro foro. 8- Las habitaciones y su sistema. [Incluida la recepción ] 9- Lo de los anuncios y criaturas que atacan el internado, aunque veo que no sabéis ponerlo tal y como lo hemos hecho nosotras, porque si no lo habríais hecho 10- El Internado. 11- Los rangos, ¿qué diferencia ves entre curso y grado? 12- Los jardines, hasta el invernadero. ¿Quieres que siga? Por mucho que cambies nombres seguirá siendo un plagio. Si dices que todo eso no es plagio ahora escribo yo un libro idéntico a Harry Potter que se llame "Javi Petter", con el mismo argumento y sin cambiar las palabras y no es plagio | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:03 pm | |
| fdr:Uffff *Me llevo las manos al cuello intentando respirar.* | |
|
| |
Arima Smiks
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:03 pm | |
| Hola, venimos en nombre de la administración de El Ángel Maldito ya que los administradores de este se han limitado a bannearlos para impedir que descubran el pastel. ¿Por qué lo han hecho? Bien, este es un foro plagiado totalmente de El Ángel Maldito, muchos usuarios de aquí lo saben, y los administradores también (Estos han sido baneados del foro original) por eso no se atreven a dar la cara.
Cosas plagiadas:
1-Rangos de delegados, hasta las imágenes, que han sido creadas por el resto de la administración y apenas habéis modificado. 2- Todo el tema del internado. 3- Lo de la revista. 4- Muchas razas 5- Las clases de nigromancia. 6- La aldea, por mucho que le hayáis cambiado el nombre, sigue siendo lo mismo. [El bar y la pastelería] 7- Copias literales de mensajes. Acabo de ver que, por cobardía, los habéis modificado, pero nos hemos dado cuenta y sabemos perfectamente que en "Datos del juego" antes llamado "Datos del rol" estaba copiado un mensaje que nosotras escribimos en nuestro foro. 8- Las habitaciones y su sistema. [Incluida la recepción ] 9- Lo de los anuncios y criaturas que atacan el internado, aunque veo que no sabéis ponerlo tal y como lo hemos hecho nosotras, porque si no lo habríais hecho 10- El Internado. 11- Los rangos, ¿qué diferencia ves entre curso y grado? 12- Los jardines, hasta el invernadero. ¿Quieres que siga? Por mucho que cambies nombres seguirá siendo un plagio. Si dices que todo eso no es plagio ahora escribo yo un libro idéntico a Harry Potter que se llame "Javi Petter", con el mismo argumento y sin cambiar las palabras y no es plagio | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:04 pm | |
| fdr:Ya lo hemos leido.No hace falta que lo pongais dos veces. | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:04 pm | |
| *Sonrio* -y si ahora no lo quiero? *apreto su cuello un poko mas* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:06 pm | |
| FDR: pero eso lo dices tu -.- ademas no hay derechos de autor XD | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:07 pm | |
| -Se que lo queris. *Digo tosiendo a causa de la falta de aire.* -Es apra lo ue habeis venido.
fdr:XDXDXD.Bien dicho. | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:09 pm | |
| *quito el hechizo* -me aburris | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:10 pm | |
| *Caigo al suelo tosiendo.* -Pues si te aburrimos vete.Nadie te lo prohibe. *cojo mi violin y empiezo a tocar la cancion con la que conoci a Angie.* | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:11 pm | |
| Caigo al suelo con las manos en el cuello Enarco una ceja - ¿Qué te aburrimos?. Pues dejanos en paz.- digo enfadada | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:21 pm | |
| *Veo que se empana y sonrio.Me arrastro hasta Serei.* -Si me pasase algo...promete que cuidaras de Sophie. *Le suplico.* -Se lo pedi a Nath pero......se ha vuelto malo. *Digo llorando.* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:25 pm | |
| Miro a Raquel preocupada - Si pero... a ti no te va a pasar nada.- digo mirandola a los ojos - Antes que a Sophie, voy a cuidar de ti.- digo dandole ánimos | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:26 pm | |
| -A mi me acabaran matando.Solo quiero que Sophie no sufra. *Digo llorando.Me desmayo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:28 pm | |
| Suspiro - Tranquila, cuidare bien de Sophie. Me quedo mirando a Raquel | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Dich_love Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:36 pm | |
| -¡Hasta luego! -digo y me voy. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 6:37 pm | |
| Veo como sale la banshee. Me arrastro hasta Elsa - ¿Estas bien?
Al ver que no contesta, me duermo | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:41 pm | |
| Entro y me siento bajo un árbol, contemplando el paisaje con tranquilidad. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:44 pm | |
| [entro]
hola..señorita abigail.. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:45 pm | |
| Veo que me saluda una alumna y le respondo con una sonrisa. -Hola -me levanto y me acerco a ella-. Llámame Abby. Encantada. Y tú eres... | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:47 pm | |
| reden soy reden..encantada..
queria avisarle de que shrei y aster no volveran alas classe.. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:48 pm | |
| -¿Y eso? -arqueo las cejas. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:49 pm | |
| pues ..porque se hizieron novios y al ser de una raza distinta huyeron del internado..ahora estan en otro.. pero a mi me interesaria hacer alguna classe.. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 7:53 pm | |
| Suspiro. -Madre mía con los amores... -digo, y la miro-. Genial. Los horarios están en mi despacho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|