| Los jardines | |
|
+17Lavernne Narzulay Mónica Nathaniel Sophie Allardy Alexandra Loki Ragnarök Kim Delacroix Arima Smiks Reden Raquel Kental Eurídie Dich_love Serei Rivers Elsa Rivers Kylie Rivers -Idrial- Markus_Toivonen 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markus_Toivonen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 168 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:29 am | |
| **me sonrojo cuando me muerde la oreja pero me gusta** | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:30 am | |
| Recorro el camino de su oreja a sus labios sin dejar de besarle. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:31 am | |
| **las manos van de su cintura a su cuello, acariciandola la espalda; el beso es muy dulce** | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:34 am | |
| No dejo de besarle mintras sintiendo un cosquilleo recorrer mi barriga, me separo un poco- No sabes cuanto e deseado este momento | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:35 am | |
| **sonrio**yo tambien lo he esperado mucho, me imagino que esto supone el comienzo de una nueva relacion**sigo timidamente** | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:36 am | |
| Lo imaginas?-sonrio- Yo lo había dado por echo- vuelvo a besarle | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:38 am | |
| **Te quiero mi niña**sonrio y la beso**miro el reloj**se esta haciendo tarde, te acompañare a casa** | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:39 am | |
| Sí, es lo mejor-le doy un pequeño beso y me pongo en pié. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 4:39 am | |
| *salimos unidos de la mano** | |
|
| |
Kylie Rivers Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Junto con mis pesad !ejem! adorables hermanas :D Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 3:55 pm | |
| Me despierto y salgo de allí volando. | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:12 pm | |
| Llego al jardín arrastrando a Raquel.
Me tumbo en la hierba agotada. | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:13 pm | |
| Llego al jardín. Pongo con cuidado a Raquel en el suelo. - Esto se esta poniendo feo.- le digo a Elsa refiriendome a la banshee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:15 pm | |
| -Sí.-suspiro.-estoy harta de tanto lío.
Me acerco a raquel y la muevo suavemente intentando que se despierte | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:24 pm | |
| Zarandeo un poco a Raquel con cuidado - ¿Raquel?. Miro sus alas rajadas - No va a poder volar por un tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:28 pm | |
| me seinto y me recojo las piernas con los brazos. -Bueno ¿y ahora qué hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:31 pm | |
| - Supongo que esperar a que despierte.- digo mirando a Raquel. - Esto es demasiado ¿es que nunca va a estar nadie a salvo? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:31 pm | |
| -ya me hartan las Banshees con tanto poder ¡tenemos que hacer algo! | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:33 pm | |
| - Si, ¿pero el que?.- me quedo mirando al suelo, buscando una solución. - Son mucho mas poderosas que nosotras. Ni siquiera si tuvieramos el mayor nivel podríamos vencerlas | |
|
| |
Dich_love Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:35 pm | |
| *Llego con paso grácil* -¡Hola! Yo soy Dich, la hermana gemela de Reden, por si me confundis... Ejem, ejem... ¿Sabéis qué coño ha pasado con ella? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:38 pm | |
| - Hola, yo soy Serei.- me presento - Parece que esta poseida, no se que la pasa. Quiere hacerse mala
Última edición por Serei Rivers el Dom Mar 02, 2008 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:39 pm | |
| Miro a la Vanpiresa -Ni idea. estamos hartas con tanto rollo... | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:39 pm | |
| -¿¡POSEIDAAAA!? ¿DONDE ESTA MI HERMANA? ¿DONDEEE? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:41 pm | |
| - La ultima vez que la vi.- me quedo pensando.- estaba en el salón. Pero no vayas.- le advierto.- estan las banshees rondando por allí. - Esperate a que este sola para hablar con ella | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:42 pm | |
| *Me intento calmar* -¿No me estarás diciendo que mi hermana esta con unas banshees? ¡DIME QUE NO! | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 02, 2008 5:43 pm | |
| *Una sombra aun mas grande se torna en todo el jardin cuando se disipa estoy mirandome las uñas* -Hola... *Sonrio malisiosamente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|