| Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental | |
|
+4Reden Sophie Allardy Raquel Kental Rachel Wemmer 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophie Allardy Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 3:56 am | |
| Chaito! *dice despidiendolo* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 3:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 3:58 am | |
| Andres? *lo llama preocupada* | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 3:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 3:59 am | |
| solo queria saber si seguias vivo *dice sonriendo* | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:02 am | |
| Ah? bueno me ire a dormir *digo cerrando los ojos* cualquier cosa solo tiras del pelo | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:03 am | |
| aver si te vamos a dejar calvo...[murmuro] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:05 am | |
| de acuerdo *dice y se sienta en el suelo haciendole señas a Reden para que se siente con ella* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:06 am | |
| [me siento al lado de sophie]
cuentame algo sobre ti..y la importancia del talisman..[le digo mirandola] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:08 am | |
| a ver yo vine al internado buscando a mi hermmana..de la cual no se absolutamente nada y mi mama ya se fue. Angie me dejo el talisman porque soy una noinfa pura, bueno, eso me dijo Nathan *dice sonriendo* y eso es todo | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:10 am | |
| mm..y ahora tu as de cuidar de el..corres peligro,con el telisman encima.. pero es tuyo,[la miro]si ves que alguna vez no puedes controlarlo todo tu sola solo dimelo y te ajudare.. | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:11 am | |
| ceunta conmigo si necesitas ayuda *mirmuraÇ* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:12 am | |
| andres..estando como estas..mejor descansa o haz lo que quieras pero sophi y el talisman en tus manos es mas peligroso ahun.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:13 am | |
| ya me han dicho que corro peligro por las cosas esas..pero yo no lo creo *dice suspirando* gracias *le responde a los 2* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:14 am | |
| de nada..es mi deber hacer algo bueno..[digo ahun confusa] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:16 am | |
| tu deber? *dice confundida* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:17 am | |
| [la miro]
es una historia un poco larga..pero si quieres te la cuento.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:18 am | |
| cuentamela *Dice recostandose en el suelo con Choco* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:26 am | |
| mm..pues..
una reina oscura muy poderosa..mato a muchas regiones enteras..y le divertia haciendolo.. ella estaba enbarazada..pero no lo sabia..lo que si sabia esque necessitaria alguien que la sustituyera alguna vez..y al saber lo de su embarazo no le importo penso enque asi ella y su futuro hijo o hija reinarian y causarian el caos mas maligno que se aiga visto..pero habian mas reinas igual..pero ella queria ser unica..y cuando tubo a su bebe que fue niña.. le enseño solo maldad y cosas malas ..pero la madre murio y su ermana la sustituyo.. entonces la pequeña que se fue haciendo grande penso en que queria descubrir que hay a parte de la maldad..y esa niña soy yo.. no se que es la felizidad ni el amor ni nada bueno..solo sonrio cuando es maliciosamente.. y tengo un poder que me aze inmortal..y al llegar aqui..me encuentro a esas banshees .. supongo que ayudandote hare algo bueno..
y eso es todo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:31 am | |
| *escucha atenta y cuando termina la historia la abraza* no importa, yo te voy a enseñar todito eso ya? | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:32 am | |
| *Me despierto y veo a Sophie.La abrazo.* -Estas bien¿? *Digo preocupada.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:34 am | |
| Raquel! *dice abrazandola* claro que estoy bien, siempre estoy bien | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:34 am | |
| [la miro]
vale,gracias..la abrazo
[miro a raquel]
esta bien no te preocupes.. | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:36 am | |
| -Que ha pasado¿? *Digo sin dejar de abrazar a Sophie.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 4:37 am | |
| vino Nathan y estuvo hablando conmigo, y tambien vino una de las banshee que me dijo que tuviera cuidado *dice sindarl mucha importancia a lo ultimo* y despues Andres vino y se tiro al suelo por eso lo pusimos en la cama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental | |
| |
|
| |
| Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental | |
|