| Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental | |
|
+4Reden Sophie Allardy Raquel Kental Rachel Wemmer 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rachel Wemmer Recepcionista
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Sáb Mar 01, 2008 8:14 pm | |
| Bienvenidas chicas, esta es vuestra nueva habitación. Está constituida por cuatro camas y dos escritorios, donde podreis disfrutar de la paz y la tranquilidad impropia del internado... | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Sáb Mar 01, 2008 11:36 pm | |
| *Entro y veo a Sophie en una cama.La tapo.Me tumbo en otra cama y me quedo dormida agotada y dolorida.* | |
|
| |
Sophie Allardy Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Sáb Mar 01, 2008 11:38 pm | |
| *la niña despierta lentamente y mira a su alrededor, despues se acerca a Rauqle y le deja a Chocolate al costado para que duerma* duerme bien... *la niña se queda dormida a los pies de la cama de Raquel* | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 1:32 am | |
| *Me despierto y veo a Sophie a los pies de mi cama.La cojo en brazos y la tumbo en la suya.Pongo a Chocolate a su lado,la tapo y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 1:41 am | |
| *la niña despierta, mira a su alrededor y sale de ahi con Chocolate* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 1:56 am | |
| *Llego con Sophie en brazos.La dejo en una cama y cierro la puerta y las ventanas con llave.* -Ben echo Sophie. *Digo abrazandola.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 1:59 am | |
| no estas molesta? *dice mirandola* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:00 am | |
| | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:00 am | |
| *llego entre las sombras* No vengo a molestar solo a acer un trato *digo sentandome en una cama* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:01 am | |
| -No mi niña.Te has portado como una autenca valiente. *Digo abrazandola.* *Miro a la banshee.* -Te escuchamos. *Digo abrazando a Sophie.*
fdr:Raden no puedes entrar.Esta todo cerrado con llave. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:02 am | |
| *fulmina con la mirada a la banshee* rapido | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:02 am | |
| Apreciabais a la ninfa verdad y sobre todo tu hadita *sigo mientras miro mis uñas* Mi trato es el siguiente os devuelvo a la vida a la ninfa si me dais el talisman | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:03 am | |
| *Me quedo pensando.* -Lo siento pero Angie me dijo que solo se lo diera a Sophie.Y no te lo vamos a entregar. *Digo llorando al recordar a Angie.* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:04 am | |
| raquel! por eso mismo por ella no s elo des no sabes si dice la verdad! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:04 am | |
| *se levanta y se acerca a la banshee* mira, querida...te habras dado cuenta que no soy una niña normal y pues idiota no soy, no te pienso dar el talisman por nada *dice intentando no llorar* se me olvidaba, que lindas uñas | |
|
| |
Aibhill Banshee
| como querais pero sufireis las consecuencias *me desvalezco y salgo* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:05 am | |
| observo como se va y las miro]
nunca trateis con ellas..o son de fiar.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:06 am | |
| pues con gusto! *grita y se acerca corriendo a Rauqel* la odio *dice llorando* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:10 am | |
| no me contesta *dice mirando a la chica con lagrimas en los ojos* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:11 am | |
| sophie..no llores..[la miro]
no deves hacer caso a esas..no saben la que se juegan..
Última edición por Reden el Dom Mar 02, 2008 2:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:13 am | |
| si lo se *dice y la abraza* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:14 am | |
| *Unas sombras aparecen de la nada* -Hola... *digo sonriendo y apareciendo* solo os aviso... tened cuidado... no todo es lo que parece... *Salgo y se disipa la oscuridad* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental Dom Mar 02, 2008 2:15 am | |
| [le acaricio el pelo]
si necesitais ayuda..yo os la daré claro que estan descubriendo que yo no les puedo venzer..pero ellas tampoco a mi..[le sonrio] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental | |
| |
|
| |
| Habitación de Sophie Allardy y Raquel Kental | |
|