| Habitación de Nathaniel y Aster | |
|
+5Nathaniel Raquel Kental Asdas Aster Rachel Wemmer 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:01 pm | |
| [le miro]
asin podremos estar juntos..siempre!
bueno asta que tu me sigas amando..[le sonrio]
te quiero! |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:04 pm | |
| Entonces podría ser por siempre y para siempre. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:05 pm | |
| |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:15 pm | |
| Le acompaño el abraso mientras se me llenan los ojos de lagrimas. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:18 pm | |
| no te preocupes..[le digo intentando calmarle pero yo caigo en la misma tentacion y me caen unas lagrimas] |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:19 pm | |
| He de daros una mala noticia... Las protecciones del internado no han sido necesarias, y se han infiltrado un grupo de otras criaturas, la mayoría Banshees... Tened cuidado y encerraros rápidamente todos en la sala común, que es el lugar más seguro del internado... | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:24 pm | |
| La abraso mas fuerte intentando de retener el llanto. | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:27 pm | |
| *llego y abro la puerta de par en par* Que enternecedor *pongo cara de asco* Voy a vomitar | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:29 pm | |
| *Entro sonriendo* -Que patetico | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:32 pm | |
| Me levanto.
Quienes son ustedes?
Pregunto mirándoles. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:33 pm | |
| |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:33 pm | |
| -¿Yo? tu peor pesadilla *Me hacerco lentamente mirandole fijamente* | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:34 pm | |
| Osas reirte de una banshee *me acerco a la chica* Nenita ingenua *la levanto del cuello* Eu la mato? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:35 pm | |
| juajuasjajajajajajajajajajja
mira llegom carnaval XD!
le muerdo la mano asta que le sangra y le mero una hostia ala otra ]
los ojos me arden y me sale fuego]
Última edición por schrei_nena el Vie Feb 29, 2008 9:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:36 pm | |
| *Giro la cabeza rapidamente* -Por que no le haces sufrir un poco... *espero unos segundos* ... yo se como *cojo al angel del cuello derrepente* | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
Cantidad de envíos : 89 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:36 pm | |
| *Llego corriendo* -¡CORRED A LA SALA COMÚN! ¡RÁPIDO! -digo a la par que lanzo un conjuro contra las banshees. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:37 pm | |
| agarro a aster i salgo con el por la ventana dandole otro mordisco a esa] |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:38 pm | |
| *quedo retenida un istante* Estupida no sabes a lo que te enfrentas *digo mirandola con ira* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:40 pm | |
| *Me quedo unos segundos paralizada y me giro rapidamente* -Esto no quedara asi... te tengo en el punto de mira *miro como se va* | |
|
| |
Amelie Dupont Admin.
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:40 pm | |
| -¡PETRIFICUS ACTUS! -les lanzo el hechizo, de manera que quedan petrificadas, y salgo corriendo, cerrando la puerta, y las ventanas con otros maleficios. | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:42 pm | |
| -Ya se a ido... *Miro a mi hermana* -salgamos de esta carcel... esa "vampirita" me las pagara
Última edición por Eurídie el Vie Feb 29, 2008 9:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:43 pm | |
| Petrificada? *sonrio* no sabe con quien juega Es que nadie informa a esa gente de lo que es una banshee? que poca dignidad[/i] | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:44 pm | |
| -Sigueme *digo unicamente y me voy con rapidez pudiendo salir con fascilidad* | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Vie Feb 29, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Habitación de Nathaniel y Aster Dom Mar 02, 2008 3:58 am | |
| Llego y me dejo caer sobre la cama, cansado. Me duermo enseguida | |
|
| |
Contenido patrocinado