Apertum Mentis (1ª parte)
1º curso
Este es un hechizo bastante complicado pero que es fundamental para cualquier adivino ya que sirve para introducirse en mentes. Con este hechizo podréis meteros en las mentes de otra persona sin que esta se de cuenta (a menos que sepa como bloquear su mente) y extraer pensamientos, recuerdos, sensaciones...
Consta de dos partes. La primera es la que realizaremos en la clase de hoy:
-La elaboración de una poción.
-La realización del hechizo.
La primera parte es muy sencilla y por eso la realizaremos hoy. Se trata de crear una poción que aunque no es fundamental para realizar el hechizo sí ayuda bastante, sobre todo si el que va realizar el hechizo es un novato en esta materia. Esta poción, además de ayudarnos para introducirnos en las mentes de otras personas también sirve para proteger nuestra propia mente si consiguen rebotarnos el hechizo bloqueando su mente.
Para la elaboración de esta poción necesitareis:
-Hojas de eucalipto
-Raíz de mandrágora
-Esporas de Pita
-Agua
-Daga de plata
-Caldero
-Una botellita de cristal
Debéis buscar por los jardines las hojas de Eucalipto y las esporas de la Pita. El resto lo podéis encontrar en los distintos estantes del aula de adivinación.
Coged un caldero y llenarlo con agua. Debéis calentar el agua hasta que veais que empieza a hervir.
Mientras que el agua hierve aprovechad para pelar las raíces de mandrágora con la daga de plata para que conserve sus propiedades mágicas y estraer su jugo de color blanquecino.
Debéis tirar un dado de 6 caras:
1-2 Os cargais la raíz
3 Cortais mal la raíz, se queda desilachada
4 Os habéis pasado pelándola, ahora es demasiado pequeña
5-6 perfecto, la habéis pelado a la perfección Una vez que el agua hierva debéis añadir las esporas de pita que teñirán el agua de un color amarillento. Debéis remover la mezcla hasta que sea perfectamente homogénea.
1-2 El agua sigue tan incolora como siempre ¿pero no ves que tienes que añadir más?
3 Te pasas. Ahora la poción es una plasta de color marrón. Corre a añadir agua.
4-5-6 El ingrediente netra a la perfección A continuación debéis añadir el jugo que habiais extraido con anterioridad de la raíz de mandrágora. Debéis ser cuidados y añadir sólo tres gotas. Si os pasais explotará y si os quedais cortos la poción no servirá. Podéis ayudaros de un cuentagotas que encontraréis sobre mi mesa en el aula de adivinación. La raíz de mandrágora tornará la poción de un blanquecino.1-2-3 La poción os explota. Enhorabuena, os toca empezar de nuevo
4-5-6 El ingrediente entra a la perfección Por último añadid las hojas de eucalipto (cuantas más echeis mejor). No tienen realmente ninguna función importante pero quita el mal sabor y elimina el olor fétido.1-2 Aumenta el olor fétido. Es insoportable. Necesitarás al menos un cuatro para no tener que empezar de nuevo.
3 Añades el eucalipto pero no pasa nada
4-5-6 El ingrediente entra a la perfección. Removerlo todo bien durante cinco minutos. Luego apagad el fuego y llenar dos botellitas con la poción. Debéis dejarlo junto a la estantería de la ventana para que madure. Poned en una etiqueta vuestro nombre ya que os servirá para cuando realicéis el hechizo Apertum Mentis en segundo.
Valoraré una buena forma de roleo (acordaos de ponerme el link) y la redacción que me hagais luego con los resultados que habéis obtenido ¡A trabajar!