| Aula de adivinación [rol] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Aula de adivinación [rol] Mar Feb 26, 2008 7:54 pm | |
| Bienvenidos al aula de adivinación. Aquí podréis practicar todas vuestras tareas y hechizos y también encontraréis ingredientes o utensilios importantes para vuestras pociones o deberes como bolas de cristal, té, dagas de plata, calderos, libros etc.
| |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Mar Feb 26, 2008 8:38 pm | |
| Llego al aula de adivinación dispuesta a hacer la poción necesaria para realizar el hechizo "apertum mentis"
Lo primero que hago es buscar un caldero. Encuentro varios calderos vacíos y cojo uno. Cojo mi cuaderno con las anotaciones y compruebo lo siguiente que tengo que hacer. Debo echar agua y calentarla. Cojo agua y la echo en el caldero. A continuación enciendo el fuego y dejo el agua hirviendo. -Vale, ¿dónde está la mandrágora y las dagas de plata?-murmuro para mí misma mirando por todas partes.
Al final los encuentro en el sitio más visible. La mesa de la profesora. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Mar Feb 26, 2008 8:44 pm | |
| Pelo la raíz de mandrágora con la daga de plata y busco un recipiente donde verter su jugo que tiene aspecto lechoso. Cuando acabo me doy cuenta de que el agua a comenzado a hervir. Me acerco corriendo y saco de mi bolsillo la bolsita con las esporas de la pita y vacío su contenido en el caldero. El agua se vuelve de color amarillo y empieza a oler a rayos. -¡Puaj!-exclamo llevándome la mano a la nariz.-¡Qué asco!
Con la mano aún en la nariz remuevo la maloliente mezcla y corro a echar el jugo de la raíz de mandrágora. Cojo un cuentagotas y echo dos gotas. Derrepente me doy cuenta de que la poción no cambia de color ni de nada y echo una gota más. El líquido se vuelve de color blanquecino pero sigue oliendo fatal.
Última edición por Elsa Rivers el Mar Feb 26, 2008 8:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Mar Feb 26, 2008 8:47 pm | |
| Remuevo la mezcla y cojo las hojas de eucalpito y las echo corriendo con la esperanza de que huela algo mejor. El olor fétido desaparece al instante y el aire se vuelve de una arome mentolado. Respiro aliviada y vuelvo a remover con un cucharón la poción durante cinco minutos. Luego apago el fuego y distribuyo la poción entre dos botellitas de cristal Busco algo con qué poner mi nombre y encuentro un rotulador. Escribo con buena caligrafía: Elsa Rivers
Dejo la botellita con la poción blanquecina en una estatería que está pegada a una ventana. Recojo mis cosas y salgo para hacer la redacción. | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Miér Feb 27, 2008 12:42 am | |
| *Llego a la clase con los ingredientes que había buscado y voy en busca de un caldero decente.Cuando encuentro uno, lo cojo con las dos manos y lo dejo sobre el fuego de una mesa.Le echo agua y enciendo el fuego dejándola que hierva. Mientras que está hirviendo pelo las mandrágoras con un cuchillo de plata que he cojido de un estante y cuando acabo cojo su jugo blanquecino y lo echo en un tarro. Cuando veo que empieza a hervir el agua echo con cuidado las esporas de Pita y las remuevo con un cucharón.Estoy así unos minutos hasta que la mezcla se vuelve homogénea.Busco un cuentagotas en la mesa de la profesora y ayudádome de este echo tres gotas del líquido blanquecino en el caldero.Me aparto un metro o dos de la poción a causa de su mal olor, pero vuelvo a mi posición intentando aguantar las nauseas.Echo las hojas de eucalipto y remuevo la mezcla cinco minutos más.Cuando acabo, lleno dos botellitas con la poción,les pongo mi nombre y las dejo en la estanteria.Limpio todo y salgo de allí* | |
|
| |
Katrina Lenstrange
Cantidad de envíos : 36 Localización : Allá donde haya algún misterio... Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Katrine Lenstrange Edad: Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:00 pm | |
| La profesora llega a la clase y se sienta a esperar a los alumnos. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:10 pm | |
| Entro en la clase. -Hola profesora. Siento llegar tarde.-digo mientras busco donde sentarme. | |
|
| |
Katrina Lenstrange
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:14 pm | |
| la profesora saluda a la alumna que acaba de llegar. -Hola elsa.-dice con una sonrisa.-Vamos a esperar a ver si viene alguien más y empezamos la clase. | |
|
| |
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:18 pm | |
| Entro en la clase de adivinación - Hola profe, soy Serei- me presento | |
|
| |
Katrina Lenstrange
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:22 pm | |
| Saludo a Serei. -Hola, por el apellido diría que sois hermanas.-sonrío.
Recibo un mensaje. -Oh dios chicas, me temo que hoy no voy a poder dar la clase. Tenemos un problema con las Banshees. La cambairemos para otro día. Los siento mucho.
La profesora recoje sus cosas y sale corriendo en direccion al despacho de la directora. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:25 pm | |
| - Oh, vaya.- veo como sale la profesora corriendo. Me acerco a mi hermana
- Hermanita.- digo saltando a su espalda - ¿Qué tal? | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:26 pm | |
| -Bien.-miro a Serei con cara seria.-¿Que habrá querido decir con las banshees?-pregunto extrañada. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:28 pm | |
| - Ni idea.- digo encogiéndome de hombros - Pero debe ser algo serio | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:31 pm | |
| -Bueno, de momento no le pienso dar importancia.-miro a Serei.-¿Y qué tal? ¿Ya conocistes a tu media narnaja?-digo con una sonrisa traviesa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:33 pm | |
| Sonrío pícaramente - Ay hermanita.- digo en un suspiro - Espero encontrarlo pronto.- me quedo mirando al techo
- Y ¿tu qué? | |
|
| |
Katrina Lenstrange
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:34 pm | |
| Vuelvo corriendo a la clase y aún encuentro a las otras dos alumnas. -Chicas, tengo que pediros que vangais al salón. Se os explicará allí lo que pasa.-digo con expresión grave. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:36 pm | |
| - De acuerdo.- digo algo asustada Me acerco a mi hermana, me agarro a ella y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] Vie Feb 29, 2008 9:37 pm | |
| Miro preocupada a la directora y decido ir al salón. -Venga Serei, vamos.-digo saliendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de adivinación [rol] | |
| |
|
| |
| Aula de adivinación [rol] | |
|