| Los jardines | |
|
+16Angie Sage Katrina Lenstrange Elsa Rivers Asdas Anna Nathaniel Markus_Toivonen -Idrial- Kim Delacroix Ambar Eldén Raquel Kental Kanon-san Claire Mary Aster Alexandra Amelie Dupont 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 8:40 pm | |
| Llego a los jardines y me tumbo en la hierva a tomar el sol. Cierro los ojos. | |
|
| |
Kylie Rivers Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Junto con mis pesad !ejem! adorables hermanas :D Fecha de inscripción : 26/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 8:43 pm | |
| -Hola abobinable hermana.-sonrío sacándole la lengua.
Me incorporo y la miro. -¿Qué tal? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Junto con mis pesad !ejem! adorables hermanas :D Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 8:47 pm | |
| -Pues hasta que te he visto, me iba como unas castañuelas....-Reí maléficamente y me lancé sobre ella.-y ahora que estoy contigo... !aún mejor! Comencé a espachurrarla para agobiarla lo máximo posible. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 8:49 pm | |
| -Kylie me ahogas.-digo aplastada por su cuerpo.-haz ejercicio muchacha.-digo consigueindo liberarme.-Uf pesas más que... un kilo de meirda en las pestañas.-me empiezo a reír. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 8:57 pm | |
| La miro sorprendida. -¿Novite? Kylie...-digo negando con la cabeza.-¿Otra vez los geranios? Sabes perfectamente que no tego un noviete.-digo riendo.
me empano | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:02 pm | |
| -¡Cómo a mi!-me río.
Tras una pausa digo: -Me tengo que ir encanto. Hasta luego.-me despido con un saonrisa.
Salgo de allí. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:11 pm | |
| |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:12 pm | |
| Llego volando con schrei
Bueno ya llegamos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:13 pm | |
| si[le sonrio y le suelto] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:15 pm | |
| Y hora?
Digo acostándome en el piso. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:16 pm | |
| mm no se..te toca elegir..pense que habria alguien.. [digo mirandole] |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:18 pm | |
| *Llego bailando con Angy.Al ver a Aster me paro en seco.* -Hola chicos. *Digo a los dos.* | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:19 pm | |
| *llego con rakel. Danzando alegremente y cantando con una dulce y melodiosa voz. Veo a gente y sonrio alegremente* Hola! *me siento bajo un arbol sin dejar de cantar* | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:19 pm | |
| *Oigo de nuevo a Angy cantar,saco mi violin y la vuelvo a acompañar.* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:20 pm | |
| [miro a aster] mira llega gente,
hola! [les saludo] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:20 pm | |
| Y entonces no hacemos nada
Le digo riendo un poco.
Saludo a las personas que llegan.
Cholas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:22 pm | |
| Regreso a los jardines silbando alegremente. -Buenas.-saludo a toda la gente que había ahora. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:22 pm | |
| [le miro y me rio]
jja algo podemos hacer xD
hola elsa[le saludo] |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:23 pm | |
| *sonrio al volver a escuchar el violin y continuo cantanado. Cuando termino miro a los demas mordiendo el labio inferior* | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:25 pm | |
| Veo llegar a la elfa.
Hola, mi nombre es Aster, sabes lo que pienso siempre estoy con chicas.
Le digo a schrei | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:25 pm | |
| -¿Qué tal?-le pregunto a Schrei
Me presento a Aster y a la ninfa. -Soy Elsa, encantada.-respondo con una sonrisa
Escucho a La ninfa que no conozco y a Raquel. -Formais un buen grupo.-digo sonriendo.
A continuación me tumbo en el cesped.
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Feb 27, 2008 9:26 pm | |
| *Dejo de tocar.* -Gracias Elsa. *Digo sonriendo.* -Que acemos¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|