| La enfermería | |
|
+9Serei Rivers Elsa Rivers Aibhill haseo Raquel Kental Alexandra Sophie Allardy Nathaniel Amelie Dupont 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serei Rivers Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 6:55 pm | |
| Intento levantarme - ¿Donde estoy?.- digo confusa Veo a la ninfa muerta
-¿Elsa?.- digo llorando
Última edición por Serei Rivers el Sáb Mar 01, 2008 6:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 6:56 pm | |
| Veo que Serei vuelve sana y me voy de allí | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 6:56 pm | |
| -Serei dios serei.-digo abrazándola.-Gracias a dios que estás bien | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 6:57 pm | |
| *Salgo de alli llorando.* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 6:58 pm | |
| Miro a la ninfa sobre la camilla - Elsa.- repito llorando | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 7:00 pm | |
| Una sombra tenu envuelve a la ninfa y aparece la banshee a su lado
Por fin algo de mi agrado *sorio maliciosamente y comiezo a rebuscar por su cuepo* No esta... estupida ninfa... te pudriras junto con ella Pedicornia! *ago que el cuerpo se esfume en el viento y desaparezco* | |
|
| |
haseo Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 7:03 pm | |
| veo lo que ocurre y lo que hace la banshee sin mover un solo pelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 7:04 pm | |
| Veo aparecer y desaparecer a la Banshee. Me quedo con la boca abierta, incapaz de reaccionar. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 7:05 pm | |
| Hago un esfuerzo por moverme y abrazo a Elsa. - ¿Ky esta bien?.- digo preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 7:07 pm | |
| Miro a todos los aldos y no veo a raquel. -Tengo un mal presentimiento ¡Corre vamos al jardín!-la agarro por el brazo y salgo de alli. | |
|
| |
haseo Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 01, 2008 7:08 pm | |
| veo que las chicas salen corriendo y las sigo a paso lento | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 1:18 am | |
| Llego teletransportada a la enfermería con Andres y rapidamente empiezo a cojer todo lo necesario para cocer sus heridas y cortar la hemorragias- Cariño tienes que aguantar- Enseguida comienzo a curar sus heridas | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 1:46 am | |
| Al terminar le beso la frente- te pondras bien-susurro y salgo con toda la ropa llena de sangre | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 3:21 am | |
| *salgo despacio para ver a Idrial* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:06 pm | |
| *entro con raquel y la dejo encima de una camilla* | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:07 pm | |
| *Miro a la camilla de al lado que estaba llena de sangre de Angie.* *Noto las lagrimas resbalar por mis mejillas.* | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:08 pm | |
| Entro y veo a Raquel tumbada. Me pongo frente a ella y pongo mi mano sobre su barriga. -Bind Wound -murmuro, y al instante sus heridas se sanan-. ¿Estás bien? | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:08 pm | |
| *la miro*
no te muevas te hare un hechizo..* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:09 pm | |
| *Veo como mis alas y mi cuerpo se sana.* -Gracias Abby. *Digo sonriendo.* -No sabes cuanto te lo agradezco. | |
|
| |
Kim Delacroix
Cantidad de envíos : 483 Localización : *Más allá de lo que imaginas* Fecha de inscripción : 23/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Kimberly Delacroix (Kim) Edad: 14 Descripción física: Es una chica muy parecida a su hermana, ojos azules, piel blanca y lleva un piercing en el labio.
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:11 pm | |
| -No hay de qué -le digo sonriendo. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:11 pm | |
| *tiro unos polvos magicos a raquel que estaban en la mesa*
esto hara que las alas se te pongan mas fuertes.. | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:12 pm | |
| -¿Qué es eso? -pregunto a Reden. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:12 pm | |
| *Muevo mis alas contenta.* -Gracias a las dos. | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:14 pm | |
| ayuda a enforcer las alas de las ninfas o hadas tambien sirve para angeles..
cuando le ataquen tenndra un poco mas de resistencia..*digo a abbi* | |
|
| |
Kim Delacroix
| Tema: Re: La enfermería Dom Mar 02, 2008 8:15 pm | |
| -Ahá... -le digo-. ¿Qué te ha pasado para esto, Raquel? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|