| El mirador | |
|
+22Reden Elsa Rivers Angie Sage Markus_Toivonen Meere Elina Aibhill Eurídie Serei Rivers Kylie Rivers Sophie Allardy Lavernne Narzulay Raquel Kental Aleca Baldwin Cleare Ebba Anna Asdas Aster Ambar Eldén ,,laauuraaxX Nathaniel Alexandra Amelie Dupont 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:34 am | |
| no puedo hablar...[pienso]
saco una especie de objeto d emi bolsillo]
sera esto el talisman?[pienso mientras lo observo] | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:34 am | |
| *estando empuñando mis manos caigo debido a su hechiizo y me retuerzo en el suelo, con los ojos cerrados y ahogando gritos* | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:35 am | |
| *miro a la chica* No es eso el talisma.. tranquila se quien lo tiene *digo mirando su objeto* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:35 am | |
| -Sabes... *Digo hacercandome mucho* -A los que me tocan las narizes... no les mato en el acto *Susurro...* les ago sufrir -¡Cruxio! *Empiesa a retorcerse de dolor* y para completar... ¡Ciegus! *Le deja ciego* | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
Hoja de personaje Nombre: Edad: 15 Descripción física: Es un Muchacho con cabello castaño y corto, ojos marrones con rasgos verdes, alto y acuerpado, con grandes musculos, procura llevar ropa agradable y a la moda
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:36 am | |
| *no puedo ver nada y me retuerzo en el suelo por el dolor cada vez mas intenso* | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:37 am | |
| *veo que eu se encarga de el y me acerco a alex* Bueno chica me enterado de que tus amiguitos an desaparecido... sabes quien a muerto oy? | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 224 Localización : *sola en el silencio* Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:38 am | |
| es verdad ..esto no tiene pinta de talisman..
esto es..es lo que creo que es?como ha llegado aqui?[pienso] | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:38 am | |
| ¿Quién ha desaparecido? *pregunto mordiéndome el labio preocupada* ¿Y quién ha muerto? | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:39 am | |
| -No sabes es de que ¿"si no puedes con tu enemigo unete a el"? *Miro a Alexandra un momento* *Miro al elfo* pues ahora te tengo en la mira *Me agacho* -Are que cada segundo de tu vida sea un sufrimiento | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:39 am | |
| Llego caminando para ver si todos siguen bien despues de lo de aller cuando encuentro a Andres en el suelo a causa de un hechizo de las banshees- Andres!!-grito corriendo hacia él- Estupidas Banshees dejadnos en paz y largaros de una maldita vez!!- les grito con rabia mientras veo que no puedo hacer nada que ayude a Andres | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:40 am | |
| *siento su asqueroso aliento asi que trato de levantar un brazo y darle un mangazo*
Calla | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Scheria.. y su amorcin *sonrio macabramente* La ninfa dio su vida... bueno sera por amor.. por que las ninfas son muy egoistas asin que | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| apreto el objeto con fuerza y siento como ardo]
le debo devolver esto a la reina de la oscuridad..[pienso]
sin esto ella se devilita,..[pienso] | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:42 am | |
| -Por dios, te vas a enterar elfo.. *Le cojo el rostro brucamente* -Imperio! *Ago que abra la boca* Cut! *Le corto la lengua* aver si aprendemos a callarnos *Digo mirando a idrial* ¿Quieres probar? | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:42 am | |
| Amm..Pues vale. *le digo a Aibdill* *Miro a Eurídie* SI,me sé ese dicho..El asunto es que me lo tendría que pensar.. | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:44 am | |
| *abri la boca y senti un gran dolor en mi lengua y poco a poco senti como salia su sangre casi quedando muerto* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:44 am | |
| schrei...[pienso]
[me rio asta caer al suelo d ela risa]
schrei...[pienso] | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:45 am | |
| Eurídie te as pasado *pienso pero sin acer nada* Lastima que su amor no se acorrespondido por el juguetito no? *bsotezo* No ay nada mejor que acer eu? | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:45 am | |
| las miro riendome de ellas]
schrei..[me rio] | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:46 am | |
| Maldita-digo a la banshee con odio- En el fondo tan solo eres una cobarde, sabes que tienes la fuerza necesaria para acabar con cualquiera de nosotros por eso haces esto-le miro fijamente con asco- No serías capaz de enfrentarte con un ser más poderoso que tú- Miro a ANdrés sin atreberme a tocarlo- Cariño aguanta...- le susurro conteniendo el llanto | |
|
| |
Eurídie Banshee
| ^*miro a Alexandra* -Tal vez ya no puedas cuando decidas *Me hacerco y le susurro* -No quieres tener poder... no mataras... aras sufrir... te divertiras... nuestros ojos... *Le susurro y me rio del elfo* | |
|
| |
Aibhill Banshee
| *miro a al chica* De que coño te ries? *digo acercandome a ella* | |
|
| |
Reden Vampiro 1er Curso
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:47 am | |
| [le miro arqueando una ceja]
[imposible contestarte sin voz..]
pienso.. | |
|
| |
Asdas Elfo 1er Curso
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:47 am | |
| *cierro los ojos lentamente, sintiendo que o tengo fuerzas para tenerlos abiuertos, mis manos se desempuñan y mi cabeza se va hacia la derecha* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El mirador Dom Mar 02, 2008 12:48 am | |
| -A es verdad, es muda *Ago un movimiento con la mano y le devuelvo la voz* -Ala habla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mirador | |
| |
|
| |
| El mirador | |
|