| El mirador | |
|
+22Reden Elsa Rivers Angie Sage Markus_Toivonen Meere Elina Aibhill Eurídie Serei Rivers Kylie Rivers Sophie Allardy Lavernne Narzulay Raquel Kental Aleca Baldwin Cleare Ebba Anna Asdas Aster Ambar Eldén ,,laauuraaxX Nathaniel Alexandra Amelie Dupont 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markus_Toivonen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 168 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| |
| |
Meere Elina Profesor
Cantidad de envíos : 38 Localización : ***En donde menos te esperes*** Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:29 am | |
| [me rio] jaja de momento teoricas las practicas tengo que pedirlas [me rio]
pero tambin puedo dar classes de repaso practicas [jaaj] | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:30 am | |
| | |
|
| |
Meere Elina Profesor
Cantidad de envíos : 38 Localización : ***En donde menos te esperes*** Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:32 am | |
| [me empiezo a reir]jaj no te asustes ..si un alumno tiene pareja ,les puedo enseñar a practicarlo..jjaaj..pero tambien hay otros tipos ..si no tienen pareja..alguien puede sustituir pero eso es si quieren..y de practicas de repaso no son muchas..son mas las teoricas.. | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:35 am | |
| **Cuando oigo pareja, me arrimo a la barandilla y miro las estrellas**Pareja... Palabra que yo nunca alcanzare, la chica de la que estaba enamorado se ha ido con otro, gracias a mi...**agacho la miradada**ahora mi corazon se cierra en banda**la miro**y tu?? tienes pareja??** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:38 am | |
| [le miro]
lo siento si te hizo daño recordar eso.. no,no tengo pareja..nunca creo aconseguirla..tienen ojos para otro tipo de chicas.. o mas putiflis..o demasiado senzillas... no te dire que estoy bien asi..porque en el fondo..me siento sola.. | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:39 am | |
| **Ahora tienes un amigo que aunque pueda ser tu alumno, te acompañara en todo momento**la abrazo** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:41 am | |
| [siento que me abraza]
mm..esto tendria que ser al reves jaa.no te preocupes.. tu eres mas joven que yo..y tienes muchas oportunidades..[le sonrio] | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:42 am | |
| **La amistad no entiende de edades, por lo menos conmigo no**la beso en la mejilla** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:44 am | |
| [le miro extrañada]
jaja..es verdad..[le sonrio] pero eso sabiendo como es la persona antes [sonrio] | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:46 am | |
| **No me mires asi, no hare nada que no deba; presiento que eres una buena persona, con un gran corazon, espero no equivocarme** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:48 am | |
| [le sonrio] jajja..buena persona te dire que si que soy... | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:49 am | |
| **la abrazo**presiento que nos llevaremos bien** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:50 am | |
| aajj eso espero..[sonrio]cuentame que chica era la que amabas..? | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:51 am | |
| **me giro y con la mirada en el cielo apollado en la barandilla digo**Se trata de Idrial, la pastelera**agacho la mirada** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:54 am | |
| Idrial?..entonces...ya me di cuenta de que andres se puso por medio.. [le levanto la cara]no estes mal..Idriel quizas no supo lo que sentias hacia ella.. | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:55 am | |
| **Me imagino que si, se me nota demasiado cuando estoy enamorado de una chica, es inteligente, lo habra notado**digo mirando una estrella que reluce mas que el resto** | |
|
| |
Meere Elina Profesor
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 4:57 am | |
| pues explicaselo..que andres no s esalga con la suya..[miro la hora]
mm es tarde me devo ir ya..[le doy dos besos en la mejilla de despedida]
chao! espero verte!
[salgo] | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 5:00 am | |
| **cuidate, ya nos veremos**me despido de ella y me pongo a mirar las estrellas pensando en Idrial, me vienen unos versos a la cabeza:
"Ojala pudiese tenerte en mis brazos, decirte todo lo que te quiero y amo, decirte que eres mi sueño, mi anelho, darte el besito con el que te duermes todas las noches. Markus"
los escribo en un papel y los dejo volar, el viento se lo lleva en direccion su casa** | |
|
| |
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 5:08 am | |
| **Cuando pierdo le papel de vista, me voy de la torre, sin saber si ese papel se ha perdido o si ha llegado a su destino** | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 6:36 pm | |
| *llego repimiendo las lagrimas* No tienes que llorar angie... es por el bien de todos *digo en un susurro* *me acerco el cuchillo a las venas* | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 6:37 pm | |
| *Entro volando rapidamente y cojo el cuchillo.* -Angie por favor... | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 6:38 pm | |
| Llego. -Angie... seguro que hay otra solución menos gore.-digo intentando sonreír. | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 6:39 pm | |
| *le vuelvo a quitar el cuchillo* No lo entiendes es la unica forma... ademas prefiero que sea asin *suspiro* Dale eso a Sophie vale? *sonrio, acerco el cuhillo lentamente a mis brazo y ago una raja. Callendo al suelo desplomada, desangrandome por momentos* | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El mirador Sáb Mar 01, 2008 6:40 pm | |
| -¿Qué haces tonta?-digo corriendo hacia ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mirador | |
| |
|
| |
| El mirador | |
|