| Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut | |
|
+3Kanon-san Anna Rachel Wemmer 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:03 pm | |
| Llego arrastrando a a Aster -Venga, busca, busca -Digo con una mano en la mejilla roja | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:05 pm | |
| Entro arrastrado
je que bien
Digo bromeando.
Bueno busquemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:06 pm | |
| Niego con la cabeza -Busca tú, que es tu prueba | |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:08 pm | |
| Je donde puede haber pienso a ya se abro en el ropero y no ahí nada busco en los cajones y encuentro una tanga
Ya la tengo salgamos atens que nos vean dejo todo como están y salgo volando. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:09 pm | |
| FDR: no me a hecho gracia eso..si no kerias que schrei saliera con aster habrelo dicho o eso me a dicho alice ,segun ella la amabas a ella y hiciste esto para no estar con schrei.. y me heis echo llorar de verdad.. |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut Jue Feb 28, 2008 8:16 pm | |
| *Llego a la habitación y busco en unos cuantos cajones hasta que veo en el que guarda la ropa interior, lo dejo en su stio el tanga y salgo de allí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut | |
| |
|
| |
| Habitación de Yuki, Anna, Elsa Rivers y Amara Blut | |
|