El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Internado

El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)

4 participantes
AutorMensaje
Katrina Lenstrange

Katrina Lenstrange

Cantidad de envíos : 36

Hoja de personaje
Nombre: Katrine Lenstrange
Descripción física: Es alta de y de cabello negro y largo. Jóven para su oficio y de brillantes ojos azules.

Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso) Empty
MensajeTema: Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)   Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso) Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:57 pm

La adivinación

(1º curso)

Para empezar a familiarizarnos con esta asignatura, nueva para la mayoría, quiero que me hagais la siguiente redacción sobre la adivinación. Debe constar de las siguientes partes:

Arrow ¿Qué es? Busca información y descríbela con tus propias palabras.

Arrow ¿Alguna vez has adivinado el futuro? ¿Qué has sentido? Escribe un pequeño relato sobre ello.

Arrow ¿Qué crees que se siente cuando prevés lo que va a pasar próximamente? ¿Por qué?

Arrow ¿Por qué crees que hay adivinos? ¿Qué piensas que les ha introducido en la adivinación? Razona tu respuesta.

Recordad que no vale copiar
Elsa Rivers
Elfo 1er Curso
Elfo 1er Curso
Elsa Rivers

Cantidad de envíos : 189

Hoja de personaje
Nombre: Elsa Rivers
Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta

MensajeTema: Re: Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)   Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso) Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:42 pm

La Adivinación

La Adivinación es la predicción de cosas futuras u ocultas sin verdadero recurso a Dios. Se pretende desvelar lo que sólo Dios puede conocer. Algunos adivinos utilizan el nombre de Dios lo cual confunde a personas incautas.
La evocación de muertos, uso de oráculos, consulta de horóscopos, de la astrología, la quiromancia (lectura de manos), la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums", cartas de tarot, la ouija (juego de la copa), el "libro rojo" y otras prácticas.

Arrow ¿Alguna vez has adivinado el futuro? ¿Qué has sentido? Escribe un pequeño relato sobre ello.

Nunca he precedido el futuro, lo que sí me ha pasado es vivir algo que está sucediendo a kilíómetros de distancia. Era por la noche y yo estaba soñando que estaba en una ciudad de turismo con mi familia. No conocía la ciudad y era por la noche. Paseabamos cuando de repenteel suelo empezó a temblar bruscamente. Los cristales se rompían a mi alrededor, los edificios se derrumbaban y la gente gritaba y corría a mi alrededor. Me sentía asustada, no comprendía lo que suceía. La gente huía gritaba y lloraba.
Cuando me desperté por la mañana, me enteré por las noticias que había habido un gran terremoto en Asia aquella noche
Me sentí asustada. Sentí que lo había vivido auqnye no estuviese allí. Nunca se lo conté a alguien por miedo a que pensasen que me lo había inventado o que solo había sido una coincidencia.

Arrow ¿Qué crees que se siente cuando prevés lo que va a pasar próximamente? ¿Por qué?

Creo que se siente como un vacío. Ya no eres tú. Eres otra persona con sus sentimientos y su visión de las cosas. Cuando sales de ”trance” recuerdas lo que has visto

Arrow ¿Por qué crees que hay adivinos? ¿Qué piensas que les ha introducido en la adivinación? Razona tu respuesta.

Hay adivinos porque existe algo más allá que les dotas de ese poder sobrenatural. Cuando descubren su poder, deciden utilizarlo de alguna forma y de ese modo solo algunos se dan a concer, mientras que otros prefieren vivir en ele anonimato.
Alexandra
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Alexandra

Cantidad de envíos : 513

Hoja de personaje
Nombre: Alexandra
Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.

MensajeTema: Re: Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)   Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso) Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:17 pm

Deberes de Adivinación

La adivinacion tiene por objeto predecir el futuro, descifrar un enigma o descubrir hechos o cosas ocultas. Es una práctica universal empleada en todo el mundo y en todos los tiempos y, a menudo, es independiente de los conocimientos, nivel cultural, posición social o religión que posean las personas que recurren a ella.

Ya casi no me acuerdo de la vez que adiviné el futuro,pero si que sé que solo lo logré una sola vez.Sucedió hace ya un buen tiempo.Yo me encontraba con mi maestro(el hombre que me convirtió en lo que soy ahora) en nuestra pequeña mansión.Yo me encontraba en mi cuarto, leyendo un rato cuando de repente me empezó a dolro la cabeza e instantes después a mi mente llegaba imágenes de caza vampiros dirigiéndose a nuestra casa.Cuando acabé de ver las imágenes fui enseguida a por mi maestro y cogiendo lo más necesario salimosp or la puerta trasera de la mansión.Cuando ya estábamos cruzando los límites de nuestra propiedad pudimos ver como los caza vampiros entraban a nuestra mansión.

Según lo que prevengas.Si es algo bueno, supongo que sentirán alegría,emoción.Pero si es algo malo, como lo que sentí yo, sientes un nudo en tu estómago y pánico.

Pienso que hay adivinos, porque la adivinación es un don y que este se le concede a unos pocos solamente.
Y les ha introducido las ansias de saber más sobre ese don y poder controlarlo.

Alexandra
Nathaniel
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Nathaniel

Cantidad de envíos : 867

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)   Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:00 pm

La Adivinación o videncia es la habilidad o la práctica de aquellos que afirman poder predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios. Históricamente esta habilidad ha sido siempre compensada por algún tipo de retribución económica, aunque algunas personas la practican sin ánimo de lucro. La Adivinación sería la cualidad que poseerían estas personas

No sé si se le podría llamar ‘adivinar’, porque lo que yo hice fue soñarlo. Recuerdo que fue hace unos años. Soñé que a mi vecino le daba un ataque al corazón mientras leía el periódico. Me desperté sobresaltado, sudando. Estaba inquieto, había algo en el sueño que no me gustaba... parecía todo como muy real... Por la tarde mi padre nos dio la noticia: Mi vecino había muerto de la forma que yo había soñado.

Creo que entras en un estado de trance, ya que “abandonas” el presente y te adentras en el futuro.

Son personas que tienen ese don para poder saber que ocurrirá en el futuro. Cuando se dan cuenta de lo que son capaces de hacer hay quienes utilizan ese don y se lo muestra al mundo, pero también pienso que hay a quienes no les gusta y, por tanto, no lo desarrollan.

Atte. Nathaniel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)   Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso) Icon_minitime

Ejercicio teórico de Adivinación (1º curso)
Página 1 de 1.