El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Internado

El internado es un foro-juego de rol, en el que se asistira a clases, se haran las tareas, etc.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La laguna [Sólo ninfas]

AutorMensaje
Amelie Dupont
Admin.
Admin.
Amelie Dupont

Cantidad de envíos : 89

La laguna   [Sólo ninfas] Empty
MensajeTema: La laguna [Sólo ninfas]   La laguna   [Sólo ninfas] Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:36 pm

Esta es la Laguna, la zona de las ninfas, donde ninguna otra raza puede entrar, disfrutad de este lugar para reuniros con los de vuestra raza y estar en paz y tranquilidad...
http://elinternado.forosactivos.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La laguna [Sólo ninfas]   La laguna   [Sólo ninfas] Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:16 pm

Oh, la laguna, que exquisito lugar.......despues de ir al jardín, he decidido venir hacia acá!!
Me tranquiliza tanto este lugar, es el lugar en el que me siento cómoda.....

Quisiera alimentar a los pecesillos -digo en un susurro- pero puedo enturbiar su tranquilidad.
Mejor será que duerma debajo de algún árbol cerca de la laguna -digo- , hace un día que no duermo y realmente me muero de sueño.

Me voy en busca de un árbol para dormir.......
Amelie Dupont
Admin.
Admin.
Amelie Dupont

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: La laguna [Sólo ninfas]   La laguna   [Sólo ninfas] Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:18 pm

He de daros una mala noticia... Las protecciones del internado no han sido necesarias, y se han infiltrado un grupo de otras criaturas, la mayoría Banshees... Tened cuidado y encerraros rápidamente todos en la sala común, que es el lugar más seguro del internado...
http://elinternado.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La laguna [Sólo ninfas]   La laguna   [Sólo ninfas] Icon_minitime

La laguna [Sólo ninfas]
Página 1 de 1.