| El cementerio [Sólo vampiros] | |
|
+7Elsa Rivers Angie Sage Aibhill Ambar Eldén Alexandra Nathaniel Amelie Dupont 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kylie Rivers Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Junto con mis pesad !ejem! adorables hermanas :D Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Sáb Mar 01, 2008 4:58 pm | |
| Vuelvo a caer al suelo cansada. -Tengo...tengo que salir de aquí... | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Sáb Mar 01, 2008 4:58 pm | |
| Le empujo y salgo corriendo de allí. Tiro de la mano a Kylie para que me siga. -¡Tenemos que encontarla!-murmuro desesperada. | |
|
| |
Kylie Rivers Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Junto con mis pesad !ejem! adorables hermanas :D Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Sáb Mar 01, 2008 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Sáb Mar 01, 2008 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Sáb Mar 01, 2008 5:35 pm | |
| *me despierto y me veo sola, me levanto con dificultad y salgo* | |
|
| |
Alexandra Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 1:54 am | |
| *Llego al cementerio a paso rápido y me dejo caer sentada en una lápida.Cierro los ojos y suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 1:57 am | |
| Llego tras Alex -¿Se puede saber qué te pasa? | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Alexandra Edad: 15 humanos Descripción física: Es una joven de 1'55 aproximadamente.Tiene el pelo y los ojos de color marrones.
| |
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:00 am | |
| -Sophie tiene a Raquel, y creo que lo tuyo es más preocupante. No sabía que fueras así | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:01 am | |
| *Entro entre sombras* -Alex, torta al hada... alejala de *Miro a nathan* -del talisman | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:03 am | |
| Está bien..*le digo a Eurídie* No juzgues sin motivos.Me he vuelto así por una série de razones y punto. *digo mirando fijamente a Nath* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:03 am | |
| *Miro a Nathan* -Tu... enterate de una vez, a Alex no se le toca, no se le habla mal, es... mi aprendiz ¿entendido? | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:04 am | |
| Veo que llega la banshee y suspiro -¿Tú no tienes que estas buscando el talismán? -Miro a Alex pero no le digo nada y oigo a la banshee -¿Tu aprendiz? ¿Y no hay más gente en el internado para ello? | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:06 am | |
| -No con su capacidad, puede llegar lejos... *Miro a Alex* -Aslo *La miro fijamente unos segundos y un susurro se olle en su cabeza "toma.."*
LA VAMPIREZA SIENTE UN PODER EXTRA EN SU INTERIOR | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:07 am | |
| Fulmino a Alex con la mirada -Sigo sin entender como ha podido aceptar | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:08 am | |
| -Nada de mirarla asi *Le miro unos segundos fijamente* -ella esta haciendo lo que tiene que hacer ¿entendido? | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:08 am | |
| Asiento -Entendido -Repito | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:09 am | |
| -Ella es mas poderosa que tu.. es perfecta... es ideal... la adoras... *Digo sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:09 am | |
| *Siento un poder extra en mi interior y miro a Nathan y después a Eurídie.Sonrío y empiezo a caminar.De repente me doy la vuelta y me acerco velozmente y Nath.Le susurro una cosa en el oido y salgo de allí*
fdr: vale, me tiran del ordenador -.-" fdr2: nath, mp ^^ | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:11 am | |
| *Sonrio algo descontenta por el susurro* -Tambien me adoras a mi *Me rio* soy perfecta... tengo el poder que tu anelas... | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:12 am | |
| Oigo el susurro de Alex pero no reacciono -Os adoro. Quiero tu poder. Dámelo | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:13 am | |
| *Me hacerco mucho a el casi rosandole* -Pronto... si te portas bien con migo... *Me desbanesco* | |
|
| |
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] Dom Mar 02, 2008 2:14 am | |
| Sacudo la cabeza para despejarme del todo -No quiero tu asqueroso poder... -Suspiro y salgo de allí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cementerio [Sólo vampiros] | |
| |
|
| |
| El cementerio [Sólo vampiros] | |
|