| Los jardines | |
|
+21Serei Rivers Markus_Toivonen Aibhill Eurídie Yuki Angie Sage -Idrial- Niassë Baudelaire Asdas Amelie Dupont Anna Sophie Allardy Edward Cullen Raquel Kental Elsa Rivers Loki Ragnarök Kylie Rivers Lavernne Narzulay Nathaniel Aster Alexandra 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lavernne Narzulay Dueña del bar
Cantidad de envíos : 408 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:42 am | |
| -Yo queria montar un bar... Y me dijeron que aqui habia un local baratito y todo eso...!-le sonrio-Y aqui estoy! | |
|
| |
Loki Ragnarök Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:43 am | |
| -Pues espero que te valla bien, aunque con los super cocineros que tienes contratados-digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:46 am | |
| -Soy yo la unica cocinera! Ellos son ayudante!!-le sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:47 am | |
| -Pues han cocinado ellos y no parecian muy buenos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:48 am | |
| -Pero solo por esta vez!!-le sonrío-A la próxima yo! Quieres que vayamos y te cocine algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:49 am | |
| -Vale. Y asi ya te pago as papas de antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:51 am | |
| -Perfecto!-lo cojo de la mano y salgo con él. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:52 am | |
| | |
|
| |
Markus_Toivonen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 168 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:35 am | |
| **llego a los jardines y me tumbo en una esquina, a traves de las hojas de los arboles veo las estrellas** | |
|
| |
Markus_Toivonen Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 168 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Markus Edad: 17 Descripción física: Bajito, pelo rubio, ojos variables dependiendo de su animo, normalmente son azules; sin demasiados musculos
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:48 am | |
| | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:08 pm | |
| Llego a los jardines y me tumbo en la hierva a tomar el sol.
Tras un rato, salgo. | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:52 pm | |
| Aparece una niebla negra que inunda todo el jardin... y de ella aparece una muchacha con un chico desmayado a su lado | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:54 pm | |
| Recupero la consciencia poco a poco | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:54 pm | |
| *me acerco al chico* Lindo juguetito que tal as pasado la noche? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:56 pm | |
| Parpadeo un par de veces -¿Dónde he pasado la noche? | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 2:58 pm | |
| *le agarro del mento aciendo que me mire* La unica que ace preguntas soy yo *sonrio y le hipnotizo con la mirada* Verdad que si juguetito? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Regreso de nuevo al jardín, más aburrida que una ostra. Me paro en seco al ver a Dylan y a la banshee. -Oh no...-suspiro. | |
|
| |
| Asiento con la cabeza -Verdad | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:00 pm | |
| *me giro al sentir una presencia* Que buscas? *pregunto mirandola con descaro* | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:01 pm | |
| *llego detras de elsa* Que esa cosa? *pregunto quedandome detras de ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:02 pm | |
| -¿Buscar? Nada, solo paseaba...
Miro a Dylan y luego a la Banshee. -¡¿Qué le estás haciendo?! | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:02 pm | |
| *Entvo volando.* -Dylan!!!!! *Veo a la banshee.* -Dejalo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:03 pm | |
| Miro a las chicas que llegan, en silencio | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:03 pm | |
| -One Hand Blund *Veo que aparece una espada en mi mano y la cojo firme.* | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 3:04 pm | |
| *ruedo los ojos* Quereis dejarme comer tranquila? *me acerco a las chicas* Imperio! *les lanzo un hechizo elevandolas en el aire e inmovilizandolas* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|