| Los jardines | |
|
+21Serei Rivers Markus_Toivonen Aibhill Eurídie Yuki Angie Sage -Idrial- Niassë Baudelaire Asdas Amelie Dupont Anna Sophie Allardy Edward Cullen Raquel Kental Elsa Rivers Loki Ragnarök Kylie Rivers Lavernne Narzulay Nathaniel Aster Alexandra 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:21 pm | |
| [le sonrio] no te preocupes no pasa nada.. era porque te queria ver .. estado toda la noche pensando[le sonrio] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:23 pm | |
| A que suerte no me asustes a si.
Le digo relajándome y sentándome en el piso. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:26 pm | |
| [le sonrio]
bueno me tengo que ir ...te buscare donde siempre te encuentro..[sonrio]
FDR:me piro ya..pero ahora me conectare pronto no te vallas.. xD |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:28 pm | |
| Bueno chao le doy un beso en la mejilla y me subo al árbol a leer el libro | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:46 pm | |
| [entro] ya llegé |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:48 pm | |
| Hola
Dejo de leer y bajo del árbol devuelta.
Algo nuevo para contar?.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:50 pm | |
| [le sonrio]
mm creo que olvide algo en tu cuarto[le digo sonriendo picaramente] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:52 pm | |
| Si quieres te acompaño.
Le digo acercándome a ella. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:54 pm | |
| claro! no tengo la llave..[sonrio] |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 7:56 pm | |
| Entonces vamos a la había.
La agarro de la mano y salgo volando. | |
|
| |
Niassë Baudelaire Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Irina Delbaure Edad: 12, aparenta unos 14 Descripción física: Chica de pelo negro, y ojos azules. Es de belleza perturbadora, y guapísima. Cuerpo esbelto, estatura normal (1'54) y delgada.
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 8:29 pm | |
| Me despierto, con la capa enredada entre mis alas, la desenredo, y sobrevuelo la zona al ver que no hay nadie. | |
|
| |
Eurídie Banshee
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:17 pm | |
| *Entro caminado despacio y observando con atencion cada rincon del jardin* | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:18 pm | |
| *llego jugueteando con una flor, arrancandole los petalos maquiavelicamente* Ermanita.. por que nunca ay nadie? *pregunto mientras miro la flor* | |
|
| |
Eurídie Banshee
Hoja de personaje Nombre: Eurídie O'Brien Edad: Mas de los que puedes imaginar Descripción física: Es la mas poderosa de las hermanas, Tiene una bellesa espectacular pero no tanto como Aib, sus ojos negros intensos e ibnoticos pueden hacerte perder la cabeza... peligrosa y seductora...
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:19 pm | |
| -No lo ser hermanita *Cojo una flor del suelo y la despedazo* -¿Sera que nos tienen... miedo? | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:21 pm | |
| *Voy hacia el bar en busca de mi violin cuando veo a dos chicas.* -Hola. *Saludo desde el aire y sin acercarme a ellas.* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:21 pm | |
| *Levanto la cabeza rapidamente y la miro malisiosamente* | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:22 pm | |
| *miro a la hadita* Diversion asegurada *sonrio maliciosamente* Que tal pequeña? | |
|
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:23 pm | |
| -Yo bien pero vosotras creo que sais las criaturas malas asi que...adios *Salgo.* | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:24 pm | |
| Que pena *camino acia un banco, el camino por donde paso se vuelve negro* Queria divertirme *suspiro* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:24 pm | |
| *Miro a mi hermanita divertida* -¿A donde vamos? *Miro el edificio* engo ganas de matar | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:25 pm | |
| *la miro* Recuerda que este poder no es para matar *sonrio macabramente* Es para acer sufrir *me levanto* Sigueme *salgo* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:26 pm | |
| -Matar lentamente *Murmullo y la sigo* | |
|
| |
Niassë Baudelaire Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Irina Delbaure Edad: 12, aparenta unos 14 Descripción física: Chica de pelo negro, y ojos azules. Es de belleza perturbadora, y guapísima. Cuerpo esbelto, estatura normal (1'54) y delgada.
| Tema: Re: Los jardines Vie Feb 29, 2008 9:33 pm | |
| Salgo volando al ver a dos Banshees. | |
|
| |
Aibhill Banshee
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 12:12 am | |
| *vuelvo aburrida* node estara esa estupida vampirita *arraco una flor* La mato.. no la mato.. la mato *murmuro mientras le arranco los petalos* | |
|
| |
Eurídie Banshee
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 01, 2008 12:14 am | |
| *Entro siguiendo a mi hermana* -tengo ganas de matar... liquidar a alguien ¿tu no? y esa vampirita... se creia mucho y ahora estara escondida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|