| El bar de la aldea | |
|
+13Amelie Dupont Angie Sage Kylie Rivers Aster Asdas Alexandra Nathaniel Anna Sophie Allardy Loki Ragnarök -Idrial- Raquel Kental Lavernne Narzulay 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:39 pm | |
| -Cuanto vale cada cosa¿?Es que si no la proxima vez que volvamos a servir y tu no estes no sabremos cuanto vale,ni lo que podemos servir.Deverias poner una lsita o algo. | |
|
| |
Lavernne Narzulay Dueña del bar
Cantidad de envíos : 408 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:41 pm | |
| -Es verdad! Tengo que poner una lista... Me ayudas?-digo sonriendo. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:42 pm | |
| -Claro. *Digo sonriendo.* -Tendriamos que poner lo que vamos a servir y cuanto cuesta cada cosa. | |
|
| |
Elsa Rivers Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:43 pm | |
| -Ayer...-digo pensativa.-No me acuerdo muy bien. Vinieron dos Banshees o algo así y luego me desmayé... no sé muy bien que pasó. | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:45 pm | |
| -Si, lo sé -le digo a Raquel-Ve apuntando lo que te digo-le saco una libreta y un boli-Zumos... De calabaza, naranja, limon, pepino tomate y de todas las frutas! Luego estan los zumos de frutos secos! Son una nueva variedad muy curiosa... | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:46 pm | |
| *Empiezo a apuntar.* - Citación :
- -Zumos de frutas.
-Zumos de frutos secos. | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:50 pm | |
| Me quedo pensativa. -Que mas hay por ahi? | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:51 pm | |
| -Patatas fritas,patatas bravas,batidos,etc.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Haciendo locuras con mis hermanas Kylie y Serei ^^ Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Elsa Rivers Edad: 15 Descripción física: De mediana estatura, morena y de ojos azules brillantes. La piel la tiene palida y la cara ovalada. Es delagada y esbelta
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:51 pm | |
| Me siento en una mesa y em acabo mi coca-cola pensativa | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:53 pm | |
| -Si!! Pon: Batidos y bebidas refrescantes!-digo pensativa. | |
|
| |
Angie Sage Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 186 Edad : 30 Localización : Roneandole a mi pricipe Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Angela Sage, aunque le gusta que la llamen Angie Edad: 14 Descripción física: Alta y delgada. Tiene unos ojos de color marron y un cabello rosa liso y sedoso.. el cual lleva en una coleta o suelto. Posee un talisma de lapislazuli el cual lleva siempre con ella. Simpatica, risueña y extrovertida. Le encanta, danzar, cantar y tocar su arpa... Apasionada en el amor.. aunque por aora no lo demuestra
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:54 pm | |
| *suspiro* voy a dar una vuelta *me levanto* nos vemos *salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:55 pm | |
| *Sigo apuntando.* - Citación :
- -Zumos de frutas.
-Zumos de frutos secos. -Batido. -Refresco refescantes. -Y cuanto cuestan¿? | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:56 pm | |
| Me levanto y sigo a Angie. -Hasta luego. | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:57 pm | |
| -Adios!-les digo a las chicas, miro a Raquel-El zumo 1$, el zumo de frutos secos 2$. | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 2:59 pm | |
| *Apunto.* - Citación :
- -Zumos de frutas(1$)
-Zumos de frutos secos.(2$) -Batido. -Refresco refescantes. | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:00 pm | |
| -Los batidos 2$-digo sonriendo-Los refrescos refrescantes lo mismo! | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:01 pm | |
| *Dejo la libreta y salgo corriendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:03 pm | |
| -Adios!-le digo a Raquel, salgo yo tambien siguiendola. | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:33 pm | |
| Entro al bar corriendo y me siento en una mesa pensativa. -Como molaria que vinieran las banshees a comer aqui!-digo ruborizada. | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:39 pm | |
| *llego y escucho el comentario de la chica* Si tienes a un hada por aqui yo como encantada *sonrio y me siento en la barra* Como es que te atraemos tanto? | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:41 pm | |
| Miro a la banshee. -*-* No tengo hadas...-escucho lo que me dice-Es que sois... Tan... Unicas!
Última edición por Jeanne L. Narzulay el Sáb Mar 01, 2008 3:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:41 pm | |
| *Entro cojenando,con el labio sangrando y las alas doloridas.* -Jeanne has visto a...... *Veo a la banshee.* -Te parece bonito dejar a tu hermana de canguro¿? | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:43 pm | |
| -Raquel, vuestros problemas fuera!-digo sonriendo-Ahora es una clienta! | |
|
| |
Aibhill Banshee
Cantidad de envíos : 167 Localización : Sumida en el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 29/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Aibhill O'Brien Edad: Muchisimos mas que tu Descripción física: Es una banshee de una belleza perturbadora, la oscuridad que emana es palpable desde una distancia de varios metros.Malvada. Muy caprichosa y coqueta, no soporta que se metan con su aspecto físico. Es la mas bella de las O'Brien y le encanta seducir a los chicos para despues...
| Tema: Re: El bar de la aldea Sáb Mar 01, 2008 3:43 pm | |
| Y algun animal muerto? Es necesito algun espiritu.. tengo ambre *la miro* Unicas!... bueno somos pocas las que quedamos despues de la masacre en irlanda *me giro a la otra chica* Ella le encanta torturar dejala que se divierta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El bar de la aldea | |
| |
|
| |
| El bar de la aldea | |
|