| El bar de la aldea | |
|
+13Amelie Dupont Angie Sage Kylie Rivers Aster Asdas Alexandra Nathaniel Anna Sophie Allardy Loki Ragnarök -Idrial- Raquel Kental Lavernne Narzulay 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:52 pm | |
| *Me desmpano y veo a shRE* -HOLA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| |
| |
Raquel Kental Hada 1er Curso
Cantidad de envíos : 672 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:53 pm | |
| *Oigo a Idri.* -Picante eh. *Digo sonriendo divertida.Empiezo a ahcer patatas.Cuando estan les echo la sala por encima.Se las dejo al lado.Le pongo un vaso de agua al lado.* -Por si un caso. *Me quedo mirandola.* | |
|
| |
Loki Ragnarök Elfo 1er Curso
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:54 pm | |
| -Pues a...-me quedo pensativo pero no llego a terminar, me caigo sobre la mesa y me quedo medio inconsciente.
fdr: me voy...T_T | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
Cantidad de envíos : 400 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Me rio al escuchar a Nath- Sí sí , ya veo ya- le saco la lengua | |
|
| |
Sophie Allardy Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| creo que lo mate *dice preocupada moviendolo con un dedito* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:55 pm | |
| cuanto es?? |
|
| |
Hoja de personaje Nombre: Raquel Kental Edad: 15 años Descripción física: Tiene el pelo azul clarito y largo hasta casi al culo.Tiene unas hermosas alas azules y verdes.Es delgada y lleba una diadema azul en el pelo.
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:56 pm | |
| *Veo a Loki desmayarse y luego oigo lo que dice Sophie.Me acerco a ella.* -No esta muerto esta...algo parecido a dormir. *Digo cojiendola en brazos.* | |
|
| |
| -Tranquila, Sophie, respira -Miro a Schrei -No creo que cobremos por un vaso de agua... ¿no, Raquel? | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Miro el plato con deseo y sin pensarlo me meto una patata repleta de salsa en la boca, enseguida comienzo a notar el picor y me pongo roja- Te pasaste con el picante!!!- digo echandome aire en la boca- mala pécora quieres matarme!!-digo riendo y me bebo el agua de un trago | |
|
| |
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:57 pm | |
| *Miro a Nathan* ¿Y mi zumo? dime cuanto | |
|
| |
Sophie Allardy Ninfa 1er Curso
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| esta dormido? a bueno *dice sonriendo* | |
|
| |
| -No. *Le digo a Nath.* -Por un vaso de agua no cobramos.* -Idri pruevas mis patatas o no. *Veo como las pruevas. *Dijiste picante.Yo solo obedezco. *Digo aciendome la buena.* *Dejo a Sophie en el suelo y vuelvo a tocar el violin animadamente.* -Todo el mundo a bailar
Última edición por Raquel Kental el Vie Feb 29, 2008 6:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| [miro a anna] hola que no te habia saludaddo[le doy dos besos en la mejilla] que tal? |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:58 pm | |
| Miro a Raquel con los ojos rojos del picor- Ya las probé | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:58 pm | |
| Miro a Anna -¿Habías pedido un zumo? No mea cordaba, lo siento -Le sirvo uno -¿Mejor? -Sonrío | |
|
| |
Anna Delegada Hada
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:59 pm | |
| -Muy bien!! *Digo sonriente* hoy fiestuki *Miro a Nathan* -Decia para pagarte... pero bueno, yo me lo tomo igual *Me lo tomo*
Última edición por Anna el Vie Feb 29, 2008 7:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 6:59 pm | |
| *Miro a NAth.* -Ya se lo has servido,quiere saber cuanto cuesta. *Miro a Idri.* -Me dijiste picante.Y no me llames mala pecora delante de Sophie. | |
|
| |
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 7:02 pm | |
| -Lo siento, es que me empano... Aunque a este te invito yo -Miro a Raquel -¿Y cuánto cuesta? Jeanne no me dijo nada de precios | |
|
| |
| | |
|
| |
-Idrial- Pastelera
| Ok, ok, perdón-sonrio y me meto otra patata en la boca, esta con menos salsa- Esto está mejor | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 7:03 pm | |
| |
|
| |
Aster Ángel 1er Curso
Cantidad de envíos : 336 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 7:03 pm | |
| Entro al bar y saludo a todos.
Buenas.
Digo sentándome en una silla. | |
|
| |
Anna Delegada Hada
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 7:04 pm | |
| -GRACIAS!!!! VAMPIRITO!! *Sonrio* ¿Cuanto vale cada uno? por que antes me tome otro ¿No os an dicho precios? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El bar de la aldea Vie Feb 29, 2008 7:04 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El bar de la aldea | |
| |
|
| |