Cleare Ebba
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Hechizo Inaltvio Jue Feb 28, 2008 12:19 am | |
| Este hechizo sirve para que las plantas crescan rapidamente, se usa en casos de emergencia. Poer ejemplo, si se necesita los petalos de..una rosa..y la rosa todavia no ha florecido se puede pronunciar este hechizo para que floresca. En 5 minutos ya se ve el cambio. Lo que teneis que hacer es ir al invernadero, ahi encontraran variedad de plantas, ustedes pueden elegir la planta que quieran y practicaran con ella el hechizo. Tienen que presentarme una pequeña redaccion y poner el link de donde fue roleado. Buena suerte, valorare el roleo y la redaccion asi que atentos | |
|
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Hechizo Inaltvio Jue Feb 28, 2008 11:55 pm | |
| Link --> http://elinternado.forosactivos.com/clase-de-herbologia-f3/invernadero-t110.htm#3554
Redacción.
Entre al invernadero, esperando un resultado, cuando realice el hechizo, me costo esperar... soy un poco impaciente, pero todo la espera mereció la pena cuando vi. el resultado, la planta había crecido considerablemente, es un hechizo muy bonito, y muy practico en algunas ocasiones, me alegro mucho de haber aprendido este hechizo. | |
|
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Hechizo Inaltvio Vie Feb 29, 2008 2:16 pm | |
| Redacción
Llegué al invernadero y vi a una orquídea pequeñita, por lo que me pareció perfecta para practicar el hechizo con ella. Probé una vez y esperé cinco minutos, pero la planta no crecía. Creo que se debió a que pronuncié mal el hechizo. No me desanimé y lo intenté de nuevo. Esta vez a los cinco minutos la planta creció. Ahora es toda una señora planta. Estoy feliz por haber podido ayudar a crecer a la plantita y por haber realizado el hechizo correctamente. Roleado aquí -> http://elinternado.forosactivos.com/clase-de-herbologia-f3/invernadero-t110.htm Atte. Nathaniel | |
|
Dich_love Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Hechizo Inaltvio Sáb Mar 01, 2008 9:09 pm | |
| Roleado aquí: http://elinternado.forosactivos.com/clase-de-herbologia-f3/invernadero-t110.htm#5532
Redacción:
Llegué al invernadero buscando un rosal, ya que me gustan mucho las rosas, y pronuncié el hechizo. Al cabo de unos segundos me dí cuenta de que la planta había crecido bastante. Me fuí feliz por haber conseguido hacer el hechizo y por hacer crecer a una rosa negra... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizo Inaltvio | |
| |
|