| Invernadero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cleare Ebba
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Invernadero Miér Feb 27, 2008 10:33 pm | |
| Aqui se podran hacer las tareas pero deberan tener sumo cuidado con las plantas, si alguien les hacen algo ¬¬. Aqui tambien se daran de vez en cuando las clases practicas. y rapito, cuidadito con mis plantas ¬¬..eso es todo (: | |
|
| |
Cleare Ebba
| Tema: Re: Invernadero Jue Feb 28, 2008 2:26 am | |
| Entro y me pongo a buscar una orquidea. Cuando la encuentro la paso a una pequeña maseta y le pongo un lazo en el tallo.Slago de ahi. | |
|
| |
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Invernadero Jue Feb 28, 2008 11:41 pm | |
| *Entro y miro la variedad de plantas* -Aver... *elijo hacer la practica con un rosal* -Esto sera perfecto...- *La cojo y pronuncio el echizo* - Inaltvio!! *Observo la planta a ver los efectos* | |
|
| |
Anna Delegada Hada
Cantidad de envíos : 245 Edad : 32 Localización : En algun lugar donde mi corazon pueda estar a tu lado Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Anna Edad: 16 Descripción física: Es una hada de cabellos negros, tienes las alas negras, y es muy hermosa, tiene unos grandes ojos azules que generan una tranquilidad sobrenatural.
| Tema: Re: Invernadero Jue Feb 28, 2008 11:47 pm | |
| *Me hacerco a la planta y sonrio al ver el resultado, la planta a crecido notablemente* -Perfecto!! *Empieso a escribir en una libreta todo lo que a pasado* -Listo... *Salgo feliz* | |
|
| |
Nathaniel Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Hoja de personaje Nombre: Edad: Descripción física:
| Tema: Re: Invernadero Vie Feb 29, 2008 1:45 pm | |
| Llego y veo una orquidea pequeñita. -Tu me vales... - Me acerco a ella -¡Inalvio! -Digo seperando que crezca | |
|
| |
| Tema: Re: Invernadero Vie Feb 29, 2008 1:51 pm | |
| Espero cinco minutos pero veo que no ocurre nada. Suspiro y lo vuelvo a intentar -¡Inaltvio! -Digo más alto y más claro | |
|
| |
| Tema: Re: Invernadero Vie Feb 29, 2008 1:57 pm | |
| Veo como a los cinco minutos la plantita crece y sonrío -¡Bien! ¡Bien! -Canturreo y salgo de allí | |
|
| |
Cleare Ebba
| Tema: Re: Invernadero Vie Feb 29, 2008 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Cleare Ebba
| Tema: Re: Invernadero Vie Feb 29, 2008 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Cleare Ebba
| Tema: Re: Invernadero Vie Feb 29, 2008 9:38 pm | |
| se teransportan 3 mas y salgo de ahi hacia el salon. | |
|
| |
Dich_love Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Invernadero Sáb Mar 01, 2008 9:04 pm | |
| *Llego al invernadero y busco un rosal de rosas negras, mis flores preferidas, para hacer el ejercicio Inaltvio* -¡Inaltvio! | |
|
| |
Dich_love Vampiro 1er Curso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje Nombre: Dich_love Edad: 13 Descripción física: Alta, delgada y pálida, dotada de una belleza sobre-natural, que consiguió al convertirse en vampira... Cabello liso y moreno, con labios ni gruesos ni finos, y normalmente maquillada...
| Tema: Re: Invernadero Sáb Mar 01, 2008 9:04 pm | |
| -¡TOMA! -grito de alegría al ver que la planta ha crecido. *Me voy a escribir la redacción, contenta de que me saliera a la primera* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invernadero | |
| |
|
| |
| Invernadero | |
|